Tratamiento para la celulitis

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Alguna vez se han hecho algun tratamiento contra la celulitis? ya no solo cremas sino masajes o algun tratamamineto en un centro de estetica. Les fue bien? que me recomiendan?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la p√°gina.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ūüėČ

4 thoughts on “Tratamiento para la celulitis

  1. Me hice uno hace cinco a√Īos y me ayud√≥ poco adem√°s fue doloroso. Luego vi que no hay como tomar dos litros de agua al d√≠a, jugo de pi√Īa recien exprimido en ayunas, hacer ejercicio (caminata 20 minutos al d√≠a m√≠nimo) y no estar tanto sentada.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. hola, yo me hice masajes en un centro de estetica y la verdad q lo he notado,unque tambien tengo q decir q ha sido por la ayuda de una buena alimentacion y una hora de gym todos los dias.tambien kiero decirte que duelen bastante!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Celulitis. Cómo combatir celulitis

    Trucos de belleza

    Tratamientos anticelulíticos

    La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de mujeres, aparece de diferentes formas y en diferentes fases, desde las primeras acumulaciones de líquidos a la celulitis más dura y difícil de eliminar. Actualmente existen diferentes tratamientos para deshacer y eliminar la celulitis dependiendo de cada caso.

    ¬ŅQu√© tratamiento elegir?

    ? Masajes y drenajes

    Mejoran el drenaje linfático y estimulan la microcirculación. La eficacia del masaje aumenta cuando se aplica una crema anticelulítica. Es recomendable para la celulitis edematosa y la celulitis flácida.

    La celulitis edematosa se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuente en jóvenes y adolescentes. En mujeres de más edad suele presentarse en piernas gruesas. Se localizada principalmente en las piernas con un aspecto a simple vista de piel de naranja , siendo de las primeras fases de la celulitis y fácil de eliminar.

    ? Gimnasia pasiva

    La gimnasia pasiva ayuda a disolver la acumulación de grasa, consiguiendo reafirmar y alisar la piel. Se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia o la presoterapia. Es adecuado para la celulitis flácida y para casi cualquier tipo de celulitis.

    Este tipo de celulitis es consecuencia del sedentarismo o bien se encuentra en aquellas mujeres que fueron activas y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física. También aparece en personas que han subido y bajado de peso bruscamente.

    ? Presoterapia

    En este tratamiento se utilizan unas botas de presoterapia que ayudan a eliminar la retenci√≥n de l√≠quidos y la sensaci√≥n de piernas hinchadas y cansadas. Es recomendable para la celulitis fl√°cida, tambi√©n para las celulitis causadas por mala circulaci√≥n y para eliminar la retenci√≥n de l√≠quidos. En la mayor√≠a de los casos este tipo de celulitis viene acompa√Īada de problemas como las varices.

    ? Mesoterapia

    La Mesoterapia Homeop√°tica es una t√©cnica en la que se inyecta directamente en la zona a tratar un producto homeop√°tico. Es el tratamiento que act√ļa m√°s directamente sin necesidad de pasar por quir√≥fano.

    Se recomienda como tratamiento para combatir la celulitis dura y localizada. Esta celulitis se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuente una vez pasada la adolescencia o con más edad. Puede presentarse en piernas gruesas estando localizada sobre todo en muslos. Presenta aspecto de piel de naranja y nódulos voluminosos, puede llegar a causar molestias como mala circulación, acumulación de líquidos y dolor pasajero.

    ? Cirugía estética

    Como la liposucción, en la que se aspiran los depósitos de grasa de zonas localizadas por medio de una cánula introducida previamente en la zona celulítica. Este tratamiento es adecuado cuando hablamos de una celulitis dura aunque sea localizada. Esta tiene síntomas dolorosos y perjudiciales para la salud.

    La lipoescultura es ideal para la celulitis generalizada, que suele aparecer en casos de obesidad.

    amiga espero k te sirva suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Todos sabemos que a hombres y mujeres se nos acumula la grasa en ciertas zonas.
    El tratamiento efectivo para casos como el de la celulitis, no es a base de ejercicios localizados en esa zona. Lo más efectivo es realizar una actividad física adecuadas que puedes desarrollar en tu domicilio y alguna zona verde cercana.

    En segundo lugar, pero no por ello menos importante, hay que controlar la alimentaci√≥n (n¬ļ de comidas, horario, cantidad y tipo de alimentos). A parte, existen cremas y drenajes efectuados por fisioterapeutas que ayudan a la eliminaci√≥n de grasas.

    Tienes que llevar tratamiento en conjunto, para poder ver resultados.

    Ah! es muy importante beber mucha, mucha agua (al menos 2-3 litros diarios).

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar