¿Si estoy a dieta para bajar de peso y hago pesas para las piernas?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

me pueden crecer las pompis??

es que si subo de peso me sale panza primero, pero si bajo se me pone el abdomen precioso pero bye las pompis entonces se me ocurrio adelgazar pero hacer pesas para las piernas y las pompis mientras hago dieta para bajar la grasa del abdomen

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

6 thoughts on “¿Si estoy a dieta para bajar de peso y hago pesas para las piernas?

  1. Me parece genial, así ganaras musculuta y también adelgazarás más, porque el músculo gasta más calorías que la grasa. 😉

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Estupenda opción. No sólo bajarás, sino que ganarás firmeza en gluteos y piernas , luciendo mucho mejor y con más energía y salud.

    Enhorabuena por tu decisión

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Tal vez no te crezcan pero si haces el ejercicio adecuado se separará el músculo del glúteo del de la pierna y eso te hará ver Sexy.
    Ya que estés bien buenota me avisas.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. me parese genial pues ami me a servido el levantar pesas
    antes yo era una talla 14 y hoy despues de dos meses soy talla 8 pero si le e puesto mucho esfuerso al levantamiento de pesas y ami aleimentacion te deseo que logres lo que deseas sin se puede pues las ponpis se ven mas torneadas y pues luces mejor con las pesas echale ganas

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Hola‼

    ►Que yo sepa bajar de peso lleva tiempo bajar, pero obtienes buenos resultados si comienzas con hacer ejercicio y eres constante.
    ►Opino que con esta rutina se baja de peso naturalmente y sanamente: “ANIMO”
    .
    “Bien por los que luchan por bajar de peso a base de ejercicios y se esfuerzan por ser constantes porque ellos veran los mejores
    resultados y multiples beneficios.”

    ►Opino que haciendo ejercicio constantemente te mantiene en forma y no tienes que estresarte pensando en mermar la comida y que si subiste de peso te lo digo por experiencia.

    En primer lugar tienes que tener voluntad para hacer ejercicio sin importar los esfuerzos que se hagan como por ejemplo levantarte temprano como a las 5 o 6 AM según tu rutina diaria el caso es que te levantes antes de que acudas a tu trabajo o colegio y te de tiempo para desayunar y bañarte e ir a correr por lo menos 3 veces por semana, iniciar con 30 min. corriendo y poco a poco ir aumentando el tiempo, conforme te vayas adaptando al ejercicio, después de correr hacer abdominales y otro tipo de ejercicios para finalizar. Aunque también no todo es hacer ejercicios también hay otras alternativas quizá mas divertidas como practicar un deporte como basquetball, fútbol, o no se como andes en cuanto en la bailada porque otra forma seria meterte a unas clasecitas de baile, el caso es ejercitar el cuerpo yo se que a veces no alcanza el tiempo pero debes hacerle un espacio al cuidado de tu persona, pero eso si cualquiera que sea tu elección debes ser constante y en cuanto a la alimentación nadie te puede asesorar mejor que el nutriólogó, ya que este te valorara basandose en tu rutina diaria porque cada individuo nesesita una dieta diferente, eso si si no eres de las que come frutas y verduras en la comida incluirlas + lo que comes diario.Eso si bajarle al azúcar, a las grasas y sustituye el refresco, aguas o jugos industrializados por agua de frutas con poca azúcar o simplemente agua simple. No comas mas de lo que necesita tu cuerpo para realizar tus actividades diarias.

    ☼ Espero y te sirva y créeme que después de realizar ejercicios te vas a sentir como con mas energías de realizar tus actividades cotidianas.

    ►BENEFICIOS DEL EJERCICIO FISICO
    ☼ Incrementa el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio para mejorar la perfusión tisular y por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.
    ☼ Opera cambios en la mente del hombre hacia direcciones más positivas independientemente de cualquier efecto curativo. Un programa de ejercicio adecuado fortalece la psiquis humana, produciendo moderados efectos pero positivos sobre estados depresivos, ansiedad, estrés y bienestar psicológico.
    ☼ Aumenta la circulación cerebral, lo que hace al individuo más despierto y alerta, y mejora los procesos del pensamiento.
    ☼ Mejora y fortalece el sistema osteomuscular (huesos, cartílagos, ligamentos, tendones) contribuyendo al aumento de la calidad de vida y grado de independencia especialmente entre las personas con más edad.
    ☼ Prolonga el tiempo socialmente útil del hombre así como al mejorar su capacidad física muscular eleva sus niveles productivos, por lo que retarda los cambios de la vejez. Asegura una mayor capacidad de trabajo y ayuda al aseguramiento de la longevidad.
    ☼ Mejora el aspecto físico de la persona.
    Las alteraciones o enfermedades en las que se ha demostrado que el ejercicio físico es beneficioso, sobre todo como prevención primaria son:
    Asma, Estrés de embarazo, Infarto, Diabetes mellitus, Diabetes gestacional, Obesidad, Hipertensión arterial, Osteoporosis, Distintos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata y el cáncer colorrectal.

    Suerte Bye‼

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar