¿Quemar grasa ??????????

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

Quiero quemar grasa para despues tonificar musculos. Que ejercicios recomiendan?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

7 thoughts on “¿Quemar grasa ??????????

  1. despues de hacer pesas quieres hacer cosas piromanas con aceites y grasa animal???? … ten cuidado amigo

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Soy fisico cultutista…! te recomiendo trota unos 30 minutos en la mañana… sieres mayor de 90 kilos y si eres menor trota 1 hora…. luego tomas bastante agua…!

    creeme que sin trampas y con reducir tu comida si hacer dietas.. en menos de 2 semana ya habras rebajado mas de 8 kilos naturalmente!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. lo mismo kiero hacer, por ke en unas semanas empezare a ir al gym y ahi dare forma a mi cuerpo
    por ahora para no llegar sin nada de condicion y bajar un poco la panza

    estoi haciendo 3 dias a la semana hora y media de bicicleta
    y 2 o 3 dias igual 1 – 1:30 hrs de trote-caminata-trote

    y lo mas importante no estar comiendo ni en exceso ni chatarra

    ahora ke si lo ke kieres es kemar grasa por las “llantitas”, te recomiendo el salir a correr y abdominales, cheka las abdominales en youtube ahi te muestran como hacer algunas series en casa

    saludos!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Mucho cardio, un método muy efectivo es el de las carreras intervaladas, es otra gran manera de quemar grasa corporal sin bastardear sus esfuerzos para ganar músculo y fuerza. Combina trabajo de baja intensidad y alta intensidad para un mayor efecto de quema de grasas. Básicamente, usted alternará entre carrera a ritmo lento (trote suave) y carrera a ritmo alto (velocidad), es sencillamente cambiar de ritmo. Al principio te costará bastante, así que te recomiendo que en vez de trotar camines rápido, pero la idea es hacerlo a base de carrera y trote..

    1a Trote 30 segundos
    1b Velocidad 20 segundos
    2a Trote 60 segundos
    2b Velocidad 30 segundos
    3a Trote 90 segundos
    3b Velocidad 40 segundos
    4a Trote 120 segundos
    4b Velocidad 50 segundos
    5a Trote 150 segundos
    5c Velocidad 60 segundos
    6a Trote 180 segundos
    6b Velocidad 70 segundos

    Total 15 minutos

    MUY EFECTIVO Y PRACTICO.. VOTE

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Consume bastante liquido, emm . ah y procura añadir citricos a tus comidas o ensaladas por ejemplo, unas gotitas de limon.. Esto hara que quemes grasa y a la vez lo disminuira. Sal a caminar mas seguido con tus brothers 🙂 .. caminar hace bien 😀 …yy .mmm ir al gimnasio no seria tan malo,, ehh .. ir al gimnasio seguido, tonifican tus musculos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Querido amigo:
    No hay ningún método comercial reconocido científicamente y considerado como saludable, sin riesgos de alteraciones metabólicas; lo mismo puede decirse de las dietas y productos “milagro”. En el mejor de los casos no son eficaces y suponen un gasto inútil (en general no desdeñable), aunque sí pueden producir alteraciones metabólicas graves, que a veces pueden incluso dejar secuelas permanentes. Si alguien hubiera encontrado un método seguro, eficaz y sano, y lo hubiera vendido, sería más rico que Bill Gates (recordemos que ahora mismo ya hay reconocidas por la OMS más personas obesas que desnutridas en el mundo). Y dicho esto, te sugiero que mires hacia tí misma. Cada persona es su mejor médico, y cada método de control de peso debe individualizarse y basarse en condiciones y parámetros controlables, saludables y que proporcionen una pérdida de peso mantenida. Si, además, es barato, mejor que mejor. Por ello, te sugiero unas pinceladas para que tú misma elabores ese método personal e intransferible, para tí; un método que se basa en consejos muy sencillos y que puedes ir reelaborando y adaptando a tus condiciones y circunstancias día a día, para hacerlo sano, sencillo, eficaz, saludable, cómodo y barato.
    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas…), no es aconsejable.
    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.
    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días…, en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco… o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Lo mejor para quemar grasa, dedicarse al 100% al cardiobascular y si te gustan las pesas pues utiliza el 80% de tiempo para cardio y un 20% para las pesas esto con fin de ir moldeando

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar