¿que puedo hacer para bajar de peso rapido?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

tengo dos hijos el menor tiene 8 meses…llego el verano y nada, absolutamente nada de mi ropa me queda bien…no quiero comprarme ropa mas grande por que seria conformarme y asi seguiria siempre, llegan las fistas y no quiero estar gorda necesito bajar de peso rapidamente…..ayudenme porfa!!!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

15 thoughts on “¿que puedo hacer para bajar de peso rapido?

  1. no hagas dietas matadas, porque hay rebote, come balanceado y reduce las harinas y azucares, después de cada comida camina a paso rapido 20 minutos y as ejercicios aerobicos, esto me sirvio a mi.
    Suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. yo me habia resignado a comprarme ropa de mas tallas pero al final encontre a una persona que me abrio los ojos y me dijo queno me conformara que mirara sobre todo por mi salud y tambien por que si me sentia bien estaria mejor y mas animada y le hice caso me ofrecio un desayuno nutricional y desde el primer dia obtuve resultados hace 4 meses que lo tomo y he bajado 10 kg incluso pasandome a veces sobre todo cuand salgo a comer fuera y estoy muy contenta. si quieres que hablemos mas trankilamente mandame un correo lorenavizuete@yahoo.com

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. deja de comer todo lo que contenga azucar grasas y harinas come solo cosas naturales como frutas y verduras pollo sereal alto en fibra cosina solo con aceite de oliva no carne de res no puerco no pan tortillas y pronto notaras resultados esto es solo para ti basado en tus caracteristicas que diste espero te sirva y mas que nada que puedas hacer esta dieta

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. TE RECOMINDO ESTOS 2 PASOS ESENCIALES PARA BAJAR DE PESO:

    1)Alimentacion: Lo importante de esto es que tu “metabolismo” digiera rapido la comida para que
    así quemes toda la grasa que tienes acumulada.
    Entonces para esto es recomendable por los doctores que comas 6 veces al día
    para que tu metabolismo no descanse mucho tiempo como para guardar las
    caloría que comes. ahora no es cuestión de comer por comer si no que tienes que
    seguir 2 reglas importantes: comer cada 3 horas y tu comida debe ser a base de
    proteínas y calorías.
    Ejemplo:

    1. En la mañana proteínas y vitaminas: ejm: té, tostada con mermelada dietética
    y un huevo cocido.
    2. Media mañana calorías nutritivas: yogurt con galletas integrales.

    3. Almuerzo nuevamente proteínas y vitaminas: Fajitas de bistec a la parrilla y una
    ensalada verde con aderezo de
    aceite de oliva y vinagre balsámico.

    4. Tarde : pechuga de pollo con ensalada verde.

    5. Cena: Pechuga de pollo horneada con aceite de sésamo (añadirlo después de
    la cocción) y vegetales al vapor.

    6. Media noche: Atún, mayonesa, jitomate, apio y lechuga romana.

    * no te olvides de tomar 2 litro de agua pura x día pero nunca minutos antes
    de comer.

    2) Ejercicios: simplemente hacer puros ejercicios cardiovasculares, ya que son estos los que
    queman la grasa, no carges pesas eso es luego primero quema grasa.
    existe un metodo que es muy seguro para bajar peso en poco tiempo y es el sgte:
    Lo que sigue será hacer una actividad súper-quemadora de grasa que elimine por lo
    menos de 1.5 a 2.4 kilos de pura grasa a la semana.
    A continuación te mostraré como hacer ejercicios Aeróbicos Megabólicos de Alta
    Intensidad para lograr la máxima quema de grasa:

    Tienes que caminar rápidamente o trotar al aire libre (o en una caminadora o en un
    mini trampolín, si lo tienes).
    2 Minutos: Calentamiento con Nivel 1 de Intensidad (trotar)
    1 Minuto: Nivel 2 de Intensidad (trote mas rapido)
    1 Minuto: Nivel 3 de Intensidad (mas rapido)
    1 Minuto: Nivel 4 de Intensidad
    1 Minuto: Nivel 5 de Intensidad .
    1 Minuto: Regresar al Nivel 2 de Intensidad
    1 Minuto: Nivel 3 de Intensidad
    1 Minuto: Nivel 4 de Intensidad
    1 Minuto: Nivel 5 de Intensidad
    1 Minuto: Tu Mejor Nivel Personal de Intensidad
    1 Minuto: Regresar al Nivel 2 de Intensidad
    Total = 12 Minutos
    “Tu Mejor Nivel Personal de Intensidad” es justo eso, TU MEJOR nivel. Es decir, la
    máxima velocidad que puedes sostener durante un minuto

    espero que te sirva

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. que onda hermana jajajaja pues mira solo te puedo dar un consejo no cenes cereales por que eso engorda cañon creeme mi hermanita entrena patinaje artistico y se le notaba la pansita jajajaja entonces su entrenadora le dijo que dejara de cenar cereal ounque sea choco crispis special kake o cualquier cerela que segun te va a ayudar no lo cenes creeme engordaras mas y si no cenas cereal pues entonces no lo hagas eso no te va a ayudar es lo unico que te puedo decir vale aaaaa y camina mucho a un paso acelerado eso tambien ayuda mucho es mejor caminar rapido que correr el correr te daña las rodillas no se que mas decirte toma agua la que nesesites jajajaja vale exito con eso aaaa y por cierto felizidades por tu hijo jajajajajaja lealtad hermana ‘ , ‘AJEF’ . ‘

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. mejor no hagas caso a la lorena que te seguro te vende pastillas de herbalife, todo es mas simple ves a un nuticionista de verdad no tomes marranadas que estropean el higado

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Mira, no hay nada que puedas hacer para bajar de peso en un mes, e intentarlo puede ser peligroso. Lo que te recomiendo es un plan de ejercicios y buena nutricion para el año que viene, veras que en un año estaras luciendo genial. Elimina harinas, grasas saturadas, y azucar. No comas NADA que contenga ni harina ni azucar y haz 40 minutos de ejercicio cardiovascular todos los dias. Si sigues esto podras bajar medio kilo a la semana, es un proceso lento pero despues no se recupera. Ojala te sirva y que el año que viene no estes en exactamente la misma situacion.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. Querida amiga:
    Hay una forma sencilla y cómoda de bajar peso. Eso sí, requiere tranquilidad, sosiego, paciencia y constancia. Piensa que no puedes ni debes pretender perder los kilos que te sobran en dos o tres meses. Lo que te propongo es fácil de seguir, cómodo y muy barato y te puede hacer perder alrededor de un kilo al mes; es decir que cada mes que sigas estas recomendaciones perderás un kilo. No hay que tomar pastillas y no se recuperan luego en seguida como ocurre con dietas y tratamientos muy agresivos, con los que se pierde mucho peso en poco tiempo y luego se recupera con rapidez (el organismo ha pasado hambre y privación durante ese tiempo y tiende a asimilar luego rápida y eficazmente todo lo que le llegue).
    Piensa que el peso de cada persona es como una cuenta corriente. Si ingresamos más de lo que gastamos, la cuenta crece y se engorda, mientras que si gastamos más de lo que ingresamos se hace más delgada. Pues es lo mismo. Lo que ocurre es que no es bueno atracar la cuenta porque puede producir problemas graves. Haz cada día un poco más de ejercicio del que haces ahora (por ejemplo andar media hora más diaria, o nadar 20 ó 30 minutos al día, o 15 minutos de bicicleta, etc.) y comes un poco menos de lo que comes ahora (todos y todas sabemos lo que comemos; es cuestión de quitar un poquito nada más, casi que no se note y sobre todo no picar entre comidas bajo ningún concepto). Y luego hay otro secretillo que es bastante eficaz: En vez de comer 3 veces al día, que es lo que solemos hacer, intenta comer 5 ó 6 veces al día (hay personas, como las que padecen diabetes por ejemplo que lo tienen que hacer por necesidad para controlar su enfermedad); porque cada digestión que realizamos es un gasto de calorías importante de nuestro cuerpo, con lo que si en vez de 3 hacemos 5 ó 6 digestiones, gastamos el doble (la cuenta corriente se reduce), aunque eso sí, no hay que tomar más cantidad de alimento en el total del día que el que tomábamos antes, si no hacemos trampa y no conseguimos nada. La lógica dice que con este sistema vas a gastar más de lo que ingreses. Pruébalo. Insisto, debes ser constante, tener paciencia y sobre todo querer perder peso. Un abrazo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. Subimos de peso en exceso por un desorden en nuestra alimentación y sedentarismo, relacionado al mismo tiempo con una baja auto estima o un alto nivel de estrés. Recuerda que la mente influye de manera en nuestro cuerpo
    Bajar de peso es un proceso que implica en primer lugar un cambio de actitud que lleve a una combinación de acciones relacionadas con la alimentación y con la actividad física que realizamos.
    Debes considerar en primer lugar que tú eres importante y que Dios te ama tal como eres, pero que Dios te dio una vida, un cuerpo, una mente y un alma que debes cuidar.
    Para cuidar tu alma y tu mente te recomiendo la meditación del nombre de Jesús, la cual es la base de toda la vida espiritual, al estar indicada para superar la desintegración interior, controlar las pasiones, alcanzar la humildad y andar en presencia de Dios. Detenerse en el camino de la vida para practicar la Meditación del nombre de Jesús será redescubrir la vitalidad y energía que Dios nos dona para encaminarnos hacia la vida eterna.
    Para cuidar tu alimentación, te recomiendo los siguientes tips que escuche en un programa de tv:
    1o) Come cuando tengas hambre. El sentir apetito es una forma que tiene el cuerpo de indicarnos cuando necesitamos calorías para nuestra buena salud. Si nuestra dieta es simplemente saltarnos un tiempo de comida puede resultar en una comida desenfrenada después.
    Un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Carolina del Sur de Colombia, concluye que existe una clara relación entre la ingesta de 5 comidas al día y la reducción del sobrepeso y de la obesidad, y demuestra que no desayunar se asocia con un aumento en el riesgo de sufrir incrementos de peso. En este estudio se mostró como comer por las mañanas tiene un mayor efecto saciante, lo que provoca una reducción de la ingesta de comida diaria total. Mientras que comer por la noche tiene un valor de saciedad más bajo, e incita a ingerir mayores cantidades de comida por la noche, realizando una ingesta diaria total superior.
    Otro estudio llevado a cabo por el Instituto Karolinska (Suecia) y la Universidad de Oslo (Noruega) indica que las personas obesas tienen unos patrones de consumo por los que ingieren una mayor cantidad de alimentos a últimas horas de la noche, en comparación con las no obesas. Evita, pues, comer después de las 8:00 pm, si eres menor de 30 años y después de las 7:00 pm, si eres mayor de 30. Lo que comemos por la noche se acumula en forma de grasa.
    2o) Come lo que desees. La clave está en la moderación y tomarle el gusto a los alimentos sanos como frutas, ensaladas de vegetales (en aceite de oliva y vinagre, nada de salsas grasosas), y fibra (como salvado de trigo y avena integral).
    3o) Come despacio y mastica varias veces cada bocado. El cerebro recibe información del estómago de la sensación de estar saciado y responde ordenando naturalmente no comer más. Pero si por ansiedad o malos hábitos comemos demasiado rápido no le damos tiempo al cerebro para generar la orden y para cuando se genera hemos comido en exceso.
    4o) Descansa lo necesario (7 u 8 horas), el buen descanso regenera nuestras neuronas y todas nuestras células, cuando no descansamos bien, puede aumentar nuestro apetito.
    En cuanto a los ejercicios para bajar de peso los más efectivos son los cardiovasculares, entre ellos la caminata rápida, procura caminar después de cada comida al menos 15 minutos.
    Otros: trotar o correr, andar en bicicleta. El más completo de todos es la natación.
    Las abdominales y ejercicios de fuerza no siempre ayudan a bajar de peso, aunque sí ayudan a darle consistencia a nuestros músculos.
    VER VÍNCULOS ABAJO

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. Con una faja de neopreno. Es muy efectiva, hay chaleco, short y la que viene en tira.
    Adquiere la que se ajuste a tu problema y colócatela siempre sobre una prenda de algodón que absorba el sudor. si combinas el uso de la faja con ejercicio y una sana alimentación, verás resultados sorprendentes.

    Cambia el pan blanco por Integral, pan tostado o tostado integral (1 o 2 rebanadas por día) 1 o 2 tortillas de maíz por día, de harina de trigo NO.

    Come carnes asadas o en caldo con mucha verdura (col, brócoli, zanahoria, ejotes) nunca fritas y sírvete todo lo que vayas a comer en un solo plato, pero sin exagerar no sirvas demasiado ni tan poquito.

    Bebe agua ya sabes aproximadamente 2 litros. Aléjate de la comida chatarra.

    Puedes comer barras de all-bran para cuando llegue el antojo de comer golosinas, pero no las que están rellenas.
    .
    Siéntate sobre el suelo con las piernas cruzadas, levanta los brazos sobre tu cabeza y pon la espalda recta y el abdomen contraído.

    Gira hacia la derecha y después hacia la izquierda. Has repeticiones de 8 máximo 3 para empezar. Después irás aumentando según tu resistencia. Esto te ayuda a afinar la cintura.

    Acostada boca arriba, con las piernas estiradas, levanta la pierna izquierda lentamente contando hasta ocho pero levántala solo a 90º y ve bajándola lentamente también en ocho tiempos, haz lo mismo con la otra pierna. Haz repeticiones de 8, máximo 3 veces (o sea 24). Esto es para el abdomen.

    Estando de pie, levanta la pierna izquierda hacia el frente lentamente y bájala igual. Haz lo mismo con la pierna derecha, con repeticiones de 8, máximo 3, o sea 24.

    También haciendo sentadillas, pero no llegues hasta abajo, baja hasta las dos terceras partes de distancia, hazlo lentamente y regresa hacia arriba, haz ocho repeticiones, y si sientes que puedes aguantar más repite otras ocho, tu abdomen debe estar contraído y tu espalda recta. Apoya tus manos sobre tus rodillas, si no sufres malestar en ellas.

    Perritos.
    Colócate sobre tus rodillas y apoya tus manos en el piso. Levanta la pierna izquierda hacia afuera, como hacen los perros, 8 veces y luego haz lo mismo con la pierna derecha, máximo 3 veces, o sea 24. Tu espalda debe estar recta para no lastimarte y tu abdomen contraído.

    Para los brazos necesitas una liga para ejercicios, levanta los brazos sobre tu cabeza tomando cada extremo de la liga con cada mano, estira primero la liga con el brazo izquierdo tratando de bajarla pero no bajes mucho, lo importante es el esfuerzo no la distancia, haz lo mismo con el otro brazo, haz repeticiones de 8.

    Ahora estira la liga como si fueras a disparar una flecha con un arco, estira ocho veces con cada brazo.

    Después estira la liga sobre tu cabeza con los dos brazos otras ocho veces

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar