¿Que pastillas me recomiendan para bajar rapido de peso?

¿Que pastillas me recomiendan para bajar rapido de peso?
1 vote, 3.00 avg. rating (71% score)

Pregunta:

bueno pues quisisera que e recomendaran pastillas para bajar de peso estoy en un concurso de belleza y ocupo bajar cinco kilos en menos de dos meses estoy con dieta y hago ejercicio pero quisisera una poco más de ayuda con pastillas que en verdad sirvan

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Estabas buscando...

9 thoughts on “¿Que pastillas me recomiendan para bajar rapido de peso?

  1. Nada de pastillas, que te sirven para una temporada pero te pueden dejar tocada para toda la vida. 5 kilos los puedes bajar perfectamente con dieta y ejercicio, tienes tiempo suficiente.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. El agua ni engorda ni adelgaza pero por su efecto saciante y por su función depurativa, es una ayuda en cualquier dieta para bajar de peso.

    Existen varios mitos sobre el consumo del agua y su influencia para bajar de peso. Sin embargo, el agua con o sin gas no aporta calorías y por tanto no engorda; igualmente, el agua tampoco nos ayuda a quemar grasas. El agua constituye más de la mitad de la masa corporal de nuestro organismo y es parte fundamental en muchos de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo.

    Sin embargo, el agua posee ciertas características interesantes desde el punto de vista dietético:

    El agua proporciona un efecto saciante que puede ayudarnos a comer menos y de esta manera perder peso.
    El agua ayuda además a eliminar líquidos, siendo la retención de líquidos uno de los factores del aumento de peso; al beber agua los riñones funcionan de manera más eficaz y consiguen eliminar más residuos.
    Existen ciertos alimentos como la lechuga, el brócoli, la coliflor, las espinacas y las uvas que por su bajo aporte calórico y su alto contenido en agua, están aconsejados en muchas de las dietas para bajar de peso.

    Por ello, el agua es un elemento imprescindible en cualquier dieta. Los expertos recomiendan beber alrededor de 2 litros de agua a lo largo del día, aunque no tengamos sensación de sed. Cuando se acerca el buen tiempo y el calor, beber agua es más recomendable para evitar la deshidratación. Tener una botella de agua a mano se hace entonces imprescindible

    Para conseguir el objetivo de bajar de peso se ha demostrado eficaz acompañar un plan de adelgazamiento con la toma de vitaminas del grupo B.

    La vitamina B proporciona un gran número de beneficios para la salud manteniendo y acelerando el metabolismo, lo que ayuda en el proceso de bajar de peso. También contribuye a mantener una piel sana, mejorar el sistema inmune, reforzar el sistema nervioso y luchar contra la ansiedad, la depresión y las enfermedades cardiovasculares.

    Las siguientes vitaminas del grupo B puede ayudarnos de una manera u otra a bajar de peso:

    • La vitamina B1, es vital para el metabolismo del azúcar. Se encuentra en las nueces, carnes y pescados.
    • La vitamina B3, interviene en el procesado de los hidratos de carbono y ayuda a controlar el colesterol. Se encuentra en cacahuetes, pollo, pavo y huevos.
    • La vitamina B5, ayuda a la correcta quema de grasas, proteínas e hidratos de carbono. Se encuentra en casi todos los alimentos y sobre todo en los huevos.
    • La vitamina B6, es fundamental para el buen funcionamiento de la tiroides, el metabolismo de las proteínas y la producción de glóbulos rojos. Se encuentra en los plátanos, las sardinas, el pollo y en el arroz y el pan integral.
    • La vitamina B7, interviene en el metabolismo de los ácidos grasos y ayuda al crecimiento celular. Se encuentra en el salmón, la coliflor y en los productos lácteos.

    Cualquier dieta que prohiba alguno de los alimentos anteriores, además de ser una dieta poco balanceada, será también poco efectiva ya que estará desaprovechando las ventajas de la vitamina B a la hora de bajar de peso.

    Las digestiones pesadas suelen estar causadas por comidas demasiado abundantes, ricas en grasas, muy especiadas, con exceso de salsas, alcohol o picantes.

    La clave para una buena digestión es evitar los excesos y cuidar el orden de los alimentos. Nuestro estómago realiza un esfuerzo diferente según se trate de una ensalada o de un plato de carne. Empezar comiendo fruta o una ensalada prepara el estómago para alimentos más difíciles de digerir.

    El postre y la fruta

    La fruta aporta muchas vitaminas y minerales pero resulta difícil de digerir cuando se toma como postre. Por eso la fruta no es el mejor postre ya que puede provocar digestiones pesadas. La fruta es el alimento ideal para tomar en el desayuno o bien entre las comidas, a media mañana o a media tarde para merendar. La fruta es también adecuada al principio de las comidas ya que prepara el estómago para el proceso digestivo.

    La siesta después de comer

    La siesta después de comer es muy saludable siempre y cuando no se alargue más de 15 o 20 minutos. Sin embargo, no se recomienda después de una comida copiosa. En estos casos lo mejor es salir a caminar. Un paseo de entre 30 minutos y 1 hora nos ayuda a realizar una mejor digestión.

    Dieta contra el empacho

    Después de un día de excesos con la comida o el alcohol, nuestro cuerpo nos pide agua. La mejor forma para luchar contra un empacho es tomar muchos líquidos. El agua hidrata nuestro cuerpo y los zumos de futas nos aportan vitaminas y minerales. Los líquidos también nos ayudan a eliminar las toxinas del día anterior.

    Entre los zumos, destacan el zumo de tomate, el zumo de naranja o el zumo de kiwis. A la hora de comer y cenar, empezar comiendo una pieza de fruta, tomar un caldo de verduras y un yogur natural sin azúcar de postre. A la mañana siguiente nos levantaremos como nuevos.

    Algunos dicen que esta respuesta es la mejor Estas de acuerdo? Thumb up +8

  3. pos mira yo te recomiendo que nada de pastillitas eeh
    con la dieta y ejercicio tienes

    me estoy acordando hay unas capsulas que si son permitidas, son de carnitina, un aminoacido que ayuda a quemar grasa, hay unas economicas del doctor simi una diaria en las mañanas te ayudara lo suficiente como para que cumplas tu meta ya que hacen que se haga mas eficiente la dieta y ejercicio
    Tengo un amigo que bajo algo asi como 20 kilos en dos meses y medio con esa combinacion de ejercicio/dieta/carnitina

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. yo que vos saldria q correr y haria dieta que se puede,las pastillas son malas y al fin de un tiempo hacen el efecto rebote.no te enteraste de esa chica que fallecio por las pastillas?
    elegi lo natural

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. pues las famosas Acai Berry, utilizalas dicen que son buenas, y pues puedes visitar su pagina solo buscala en google, y pues esta la venden en casi todo Latinoamerica

    Estoy de acuerdo: Thumb up +2

  6. Hola a todos
    Veo que hay muchas personas interesadas en bajar de peso, pero luego de que pierden peso tiene el problema que lo recuperan demasido rapido y vuelven a engordar. Pues aqui les dejo este sitio web en donde no se trata de pastillas ni dietas extremas, para que lo visiten hagan click en mi nombre Elvis.
    Espero que les sirva de mucha ayuda a todos.
    Saludos

    Algunos dicen que esta respuesta es la mejor Estas de acuerdo? Thumb up +5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar