¿que dieta cuando se tiene problemas de vesicula dolor al la derecho pero la espalda no?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

tengo un dolor muy leve en la parte derecha cerca a la boca del estomago y un reflujo pero no me duele la parte derecha de la espalda sera que es vesicula que tratamiento casero hay para desinflamar o quitar calculos sin tener que ir a un hospital

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

6 thoughts on “¿que dieta cuando se tiene problemas de vesicula dolor al la derecho pero la espalda no?

  1. Podría ser si tu reflujo es amargoso y si eres muy corajuda. Si así es toma por siete días medio vaso de jugo de naranja con un cuarto de vaso de aceite de oliva, en cama; te recustas de lado derecho y te limpia el lodo biliar (hazlo en ayunas), si no te hace bien tampoco mal o compra gobernadora en gotas y toma 10 gotas cada 12 hrs. por siete días. Suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Tú supones que puede ser vesícula. ¿Y si fuera hígado o páncreas ? Con tiempo perdido es peor. Vé al médico, o te tendrán que llevar igual cuando no des más, o tengas un ataque.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Tomar 2 cucharadas de aceite de olivo y el jugo de 2 limones antes de acostarce por 3 semanas,evitar todos los alimentos grasosos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Hola chiquiti.
    Lo primero es que debes realizarte un examen que se llama ecografía de higado y vias biliares.
    Con este examen se puede determinar con certeza si tienes calculos en la vesicula o nó.
    Para que te vas a hacer un tratamiento para los calculos si no sabemos si los tienes o no?
    Si esta ecografía sale normal, debes realizarte una esofago-gastroscopia. Con este examen se puede determinar si tienes gastritis o ulcera gastrica. En ese caso, el medico te indicara el mejor tratamiento.
    Gasta una platica en tu salud, creo que vale la pena.
    Exitos

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Estimado amigo un dolor vesicular es fuerte y agudo, los sintomas vesiculares no se expresan como molestias, posiblemente se deba a gases que ascienden hacia el hipocondrio derecho, si fuma puede ser algun problema con el cigarrillo o algun sintoma de gastritis leve.

    En caso de calculos vesiculares le recomiendo remedios naturales como el aceite de oliva en ayunas con jugo de naranja por un año , existen medicamentos como el actigal o uridasol los cuales tienen un efecto a largo plazo y terpaia de onda de choque para pulverizar los calculos, NO TE MANDES A OPERAR NUNCA porque las consecuencias son de por vida diarreas, colon irritable, colistis y reflujo gastrico.

    Es tambien que controle su consumo de grasas, alcohol y acidos, ademas de un ejercicio regular.

    Le invito a que porfavor se informe en la biblioteca o en la red sobre diferentes terapias naturales, ademas de porfavor vigilar su vesicula con ultrasonido regularmente eso si NO SE OPERE.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Hay un protocolo para eso que inventó Andreas Moritz, autor del libro “La limpieza hepática y de la vesícula”. La Dra. Hulda Clark también tiene un protocolo a base de productos naturales para lo mismo.
    Mirate este blog
    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
    alli hay información sobre estos métodos y gente que cuenta cómo se está quitando los cálculos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar