Que alimentos debo comer ya que tengo colon irritable…sé lo que debo evitar, mas no se que comer…?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

todos me dicen…evita los granos, las leguminosas, el queso, los embutidos…pero no me dejan opcion de alimentarme…alguien sabe de algun menu o dieta para seguirla?, soluciones alimenticias practicas?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

8 thoughts on “Que alimentos debo comer ya que tengo colon irritable…sé lo que debo evitar, mas no se que comer…?

  1. seria bueno yogur, manzana, frutas citricas…..sobre todo yogur es exellente, te aconsejo que comas esto en la tarde o de postre….
    suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. nada de picantes, ni muy aliñadas las comidas, verduras, hortalizas, frutas, alimentos con fibras, pescados, pollo a la plancha o al vapor, ensaladas, y si es necesario usar aceite tiene que ser de oliva o girasol………una dieta mas sana, poca en grasa y nada de comidas chatarras es critico…….suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. A la hora de comer debes evitar situaciones estesantes, ya que van a favorecer que la comida te caiga mal, evita comer en tu area de trabajo o con el tiempo muy limitado, saca tu rato para comer tranquilamente:

    Puedes comer:
    Carnes magras no fritas:: macarela, corvina, dorado, cazón, salmón, bolillón. ternera, pavo y pollo sin piel, conejo, cordero y cerdo dependiendo del corte

    Alimentos integrales con mucho liquido

    Frutas con piel
    manzanas, peras, melocotones, uvas etc

    Cereales: trigo, avena, maiz, salvados

    Ensaladas, lechuga, tomante, pepino, rabano, zanahoria, escarola, alfalfa, exepto el repollo

    Galletas tipo soda

    Caldo y sopas de verduras o carne usando especias naturales, apio, culantro, cebolla, ajo, romero, orégano

    Acuerdate que ademas de una dieta adecuada, debes complementarla con un horario de cuatro a seis tandas de comida, mucha agua, y alguna actividad física.

    Espero que esta información te ayude a disfrutar más tu hora de comer

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Una amiga a la que le ocurre lo mismo que a ti,me contaba que tiene que ir probando lo que le va y lo que no le va.Ella ha encontrado que la leche no le sienta.
    Los cítricos le van fatal,lo mismo que mucha fibra.
    Toma leche de soja o de arroz..Verduras hervidas,arroz semi integral o blanco.Pastas,yogures de soja.pollo,pescadoLas manzanas al horno,o en compota.Crudas no le van.Va probando con pocas cantidades.Por supuesto fritos,picantes,carnes de cerdo
    no conviene.
    Ella me dijo que su medica le recomendó ir probando,
    ya que cada uno es diferente y el cuerpo reacciona tambien de formas diferentes.
    Espero te sirva de algo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Es aconsejable que tu estomago funcione bien puedes comer de frutas, mango, papaya y tomar fibra, puedes comer verduras, pollo pescado mucho liquido, maduro asado o cocinado arroz integral, Funciona bien

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Toma VIDACELL a las 10 AM.

    Básicamente VIDACELL es un nutritivo alimento especial que contiene carbohidratos complejos hidrolizados, un perfil completo de aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Todos estos son ingredientes de formulación naturalmente formada en granos de raras variedades de arroz nativo no híbrido y no modificado genéticamente, y ademas estos ingredientes están fusionados en moléculas simples de tamaño reducido a escala “nanométrica” mediante biotecnología de punta patentada. Esto significa que las nutritivas moléculas son tan pequeñas que pasan sin problemas al interior de las células para la creación de energía vital y para la reparación, renovación y protección del cuerpo a nivel celular en pocos minutos después de ser ingerido el producto. Revitaliza a las células y las proveé de lo necesario para su propia reparación y regeneración.

    mas info http://www.greatlifeintl.com/mcs

    mcs_76@prodigy.net.mx

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar