¿Pierde peso y no dañes tu cuerpo?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Este pantalón ya no me entra, mi vestido o traje favorito no me abrocha, ya no tengo el mismo cuerpo que hace unos años, me miro al espejo y no me gusta lo que veo. ¿Cuántas veces os habéis sentido así? Mantenerse en el mismo peso es una tarea muy difícil para muchas personas, y más con el paso de los años, ya que la forma del cuerpo va cambiando. Algunas tienen la suerte de no engordar, pero otras tenemos que estar pendientes a cada instante de qué comemos y en qué cantidad porque somos más propensos a coger peso.

El principal problema es que con el ritmo de vida que llevamos muchas veces dejamos de lado la alimentación, y luego vienen los problemas. El primer paso es aprender a comer. Tenemos que aprender qué alimentos son beneficiosos y cuáles no y, sobre todo, saber cómo combinarlos para no coger esos angustiosos kilos de más.

El segundo paso es hacer ejercicio. Es muy importante que a la par que mantenemos una dieta sana y equilibrada realicemos deporte para mantenernos bien físicamente. Hay muchas maneras de hacer ejercicio. Salir a correr, ir andando al trabajo, ir al gimnasio. El problema es el tiempo. Cuando llegamos a casa del trabajo somos muchos los que no tenemos ganas de ir al gimnasio.

Pero con la cantidad de inventos que hay ahora podemos realizar ejercicio desde casa. Hay máquinas de gimnasio para casa que no solamente pueden ayudarnos a estar en forma y a conseguir ese cuerpo tan deseado, sino que también nos ahorran mucho tiempo y dinero. Personalmente creo que es una buena alternativa. Lo que no me cabe duda es que mantener una dieta sana y hacer ejercicio sino diario al menos 3 veces por semana es la mejor solución a los problemas de sobrepeso o, simplemente, para mantenernos en forma y evitar tener esos kilos de más.

No hay que obsesionarse con tener una figura perfecta y delgadísima. Lo más importante es mimarnos a nosotros mismos y, sobre todo, cuidarnos y ser conscientes de que las dietas rápidas no van a ayudarnos más que a perder kilos rápidamente para después cogerlos aún de forma más rápida, dañando nuestro cuerpo. Basta con seguir los pasos que ya he citado, tener una alimentación sana y rica en proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales y realizar ejercicio para mantenernos en forma.

Fuente: http://www.weightworld.es/maquinas-gimnasio-para-casa.html

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

One thought on “¿Pierde peso y no dañes tu cuerpo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar