Piedras en la Vesicula, que dieta puedo hacer???

5.00 avg. rating (91% score) - 1 vote

dietasbajardepeso

Pregunta:

Hace 2 dias que he salido del hospital, ya que he estado ingresado unos dias por Colicistitis, y me han hallado piedras en la Vesicula. Sabe alguién, que dieta debo de seguir, que tipo de comidas y en definitiva, que puedo comer hasta que me avisen para la Consulta de Cirugia?.
Me dieron un informe, pero en él, solo se menciona que debo de seguir una Dieta sin Grasa, pero no sé que comer. De hecho tengo molestias ahora mismo y no puedo dormir.
Muchas gracias y Feliz Navidad.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

8 thoughts on “Piedras en la Vesicula, que dieta puedo hacer???

  1. Uyyy!!!!!!

    Bueno definitivamente tienes q dejar las grasas como bn te digeron. Pero eso no es un impedimento, existen muchas otras comidas q pueden sustituilas. Las ensaladas, las papas ervidas o al horno, los vegetales, carne blanca,las frutas y todo lo q no sea frito en aceite. Creeme para q te sientas mejor deves cuidar todo lo q te comes. Eso te ayudara.

    Cuidate mucho y suerte!!!!!!!!!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Hola, mirá yo te voy a dar una receta que desde que la tomé,
    nunca más tuve cálculos. De esto hará unos 12 años yo iba
    viajando a Mar del Plata (Argentina) en mi auto, cuando a la mitad del camino (200Km.) me agarra un dolor insoportable que me dobla sobre el volante del auto y me vienen unas ganas de vomitar
    impresionantes. Al llegar a la rotonda de entrada a la ciudad me
    vino muchas ganas de orinar, cosa que no pude parar y ahí mismo
    y delante de muchas personas, me bajé del auto y oriné en forma
    y no solo eso, en un momento saltó algo al pavimento, que después levanté y era como un garbanzo lleno de puntitas muy filosas que me hicieron ver las estrellas en pleno día.
    Bueno, eso fue el comienzo y el fin. Una persona de Mar del
    Plata me aconsejó comprar un yuyo que se llama Scaramujo
    y se consigue en herboristerías, con el mismo se hace un té
    que pueden ser algunos litros y eso se pone en la heladera y se
    toma un litro de eso por día y nunca más vas a tener cálculos
    ó cosa que se le parezca. Ese yuyo tiene la particularidad de
    disolver las piedras. Probalo y después me contás. Saludos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. buuff tienes que quitar muchas cosas, las grasas, los fritos (creo), la mayonesa, los callos (garbanzos) por supuesto, etc.
    Haz una dieta sana que no tendrás problema con ella. Asados, sopas, pastas también puedes tomar. OLvidate de los picantes y salsas raras.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. por que no le crees a tu medico? bajo en grasa es bajo en grasas: comidas hervidas, a la plancha, al horno, carnes blancas, cerdo preferiblemente no. es muy facil, no le busques tres patas al gato, haz caso simplemente y si te dieron medicamentos pues tomalos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Hay un remedio natural, se llama rompe piedras. Si preguntas en un herbolario seguramente sepan informarte mejor, eso si, te aseguro que mi hermano lo tomó y se ahorró la operación. un saludo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. nada de grasas, prohibido el ahuacate o maní y los granos como avena. Mucho pero mucho jugo de piña, en la mañana en ayunas es bueno el agua de perejil, remojado del dia anterior. Todo lo que es diuretico te ayudará para eliminar las piedras.
    Suprimir los alimentos ricos en calcio

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Cuando dice dieta sin grasas se refiere también al aceite de la ensalada, no sólo a fritos. Puedes comer las carnes magras a la plancha, pescado a la plancha o hervido. El pollo sin piel, verduras…
    La dieta pobre en grasas no es para que no se te formen más piedras, esas ya están ahí y no se van a disolver, te las tienen que extraer. El problema de las grasas es que para digerirlas tiene que “exprimirse” la vesícula y eso te provocará un cólico.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. hola la verdad yo estube super mal x no querer creer que la comida que comia me eataba asiendo mal en la besicula sabiendo que los medico me lo an dicho …pero bueno del dolor que tube aprendi solo quieria saber si los yogurt o leche o cafe podria yo tomar ya lo se que las grasa definitibamente noooooo hase dos 2 dia que sali del hospital y ya aprendi la leccion besoooo y suerte atodas las persona que pase esta enfermedad

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar