Para quien haya hecho la Dieta Scardale, puede contar su experiencia?

5.00 avg. rating (94% score) - 2 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Por favor responda la pregunta alguien que haya seguido este régimen dietético cómo le ha ido y si ha logrado bajar de peso!.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

6 thoughts on “Para quien haya hecho la Dieta Scardale, puede contar su experiencia?

  1. No te la recomiendo, es muy desequilibrada. Por lo menos, la que hice yo hace unos cuantos años. No te ofrecía grandes opciones y te mataba de hambre. Lo importante en una dieta es reducir el consumo de grasas y azúcares. Lo mas importante es que no te falten vitaminas y nutrientes indispensables.
    Aunque la mejor de las dietas es la que realmente se hace! Jejeje…Suerte con lo que hagas, pero, cuidado don la salud.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Tenes que tener cuidado porque cuando la dejas de hacer te produce el efecto rebote, no solo aumentas lo que bajaste sino que aumentas más.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Yo la hice, fué fantástica. Bajé 17 kg y no los recuperé sino hasta q quedé embarazada nuevamente. Pero luego del parto hice otra dieta con base en la escardale.
    Lo que tb hice, fue adaptar la dieta a lo que me gusta, por ejemplo, mis ensaladas eran de las verduras q me gustaban: brócoli, repollitos de bruselas, tomates c/pepino, col, etc.
    Busque un sustituto del aceite para condimentar sin calorías: la vaselina líquida (tiene el sabor del aceite), cada vez q me tocaba pescados, elegía mariscos o la merluza q me encanta, usé y abusé del pollo a la parrilla, en fin, armé la dieta a mi gusto sin salirme de ella.
    Aproveché la oportunidad para cambiar de hábitos, entonces no hubo efecto rebote.
    Me acostumbre a las gaseosas light, a tomar todo sin azúcar, con edulcorante, a caminar más, a moverme todo el tiempo (me convertí, en ese tiempo, en una persona muy activa, me trajo muchos beneficios).
    La dieta funciona y no te morís de hambre. Acostumbrate a asaltar las ensaladas, q te deja comer dos fuentes si tenés hambre (es hasta llenarse el asunto). Acostumbrate a masticar zanahorias, o tomar agua cada vez q sientas ansiedad, porque no debés confundir hambre con asiedad….cuando tenés hambre: comés lo q indica la dieta, cuando sentís ansiedad, la matás con zanahorias, con zumo de zanahorias, con alguna gaseosa light, con agua, etc.
    Si necesitas más detalles, podés contactarme.
    Mucha suerte!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Hola! Yo hice esa dieta y bajé 9 kilos en 15 días, haciéndola en forma estricta, sin pasarme en absolutamente nada de lo que me indicaba. No volví a aumentar hasta 6 años después, con mi primer embarazo. Luego la hice de nuevo y volví a descender y a mantenerme.
    Suerte!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Yo no la tengo, pero me la podrian regalar, la quiero hacer!!! Vivo en Colombia y nunca en mi vida la habia oido nombrar, Zhetttt porfa ayudame, se ve que tu si sabes del tema!!! Gracias y Feliz Año Nuevo para todos!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar