Para los que se preguntan como empezar a ser vegetarianos…?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Primeramente decirles que el ser vegetariano es una forma de vida, si lo hacen por etica, les felicito, les doy primariamente una web donde se exponen muy claramente lo perjudicial que es comer carne. http://ecologia.deamerica.net/?art=225 muy completo y bien elaborado, muy coherente, recomiendo leerlo para el que quiera informarse un poco. Seguramente la mayor pregunta que os planteareis es ¿no tendré problemas nutricionales? empezando os pondré una evidencia de que ser vegetariano es posible:

La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas de Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades.

La pirámide alimenticia de un vegetariano/vegano: http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.htm

Sobre las proteínas: http://www.vegetarianismo.net/nutricion/proteinas.htm
La vitamina B12: http://www.vegetarianismo.net/nutricion/b12.htm

esto es muy importante tambien, en general ahi mas o menos teneis unas ayudas.

Eh puesto esta pregunta solo para aquellos que tienen dudas para ser vegetarianos, no pretendo crear polemica…

Si teneis alguna clase de problema o duda, simplemente enviarme un e-mail y estare encantado de ayudaros con la duda.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

12 thoughts on “Para los que se preguntan como empezar a ser vegetarianos…?

  1. mmmm..no me convence , la carne es la que te da fuerza en los musculos en cambio que te pueda dar la “yerba”, salud?, si de todas maneras algun dia vamos a morir todos, no digo que no coma vegetales pero tambien como carne, creo que la combinacion de ambos es lo perfecto, nada de comer vegetales solamente.
    saludos

    $$**El Loko Bosster**$$

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Hola.
    Yo he sido “comedetodo”, desde hace 9 años empecé a no poder comer carne roja (de mamiferos). En aquellos tiempos no sabia el porqué me ocurria el que me diese asco ese tipo de carne y así tan de repente.
    Hoy en día estoy intentando volver a comer de todo y no consigo que sea realmente de todo. Estoy llegando a la conclusión, de que el cuerpo humano es una frabrica quimica muy vanguardista ( y eso que tiene muchisimos milenios) y que es capaz de crearse todos aquellos nutrientes que necesita por si solo ( vase los Gurús Indios que pasan sin comer larguisimas temporadas). Nosotros realmente nos podriamos alimentar de la fotosintesis, pero nos hemos acostumbrado a darle deleite a nustros sentidos y por lo tanto el “gustar” tambien lo cuidamos.
    Llego a la conclusión, de que no se trata tanto de que es lo que comamos, sino de como lo comemos. ¿con que conciencia lo hacemos?. ¿Somos concientes del sacrificio que ese animal que nos estamos comiendo una parte de su cuerpo?. ¿Somos capaces de venerarlo y honrarlo, darle gracias por su sacrificio antes de devorarlo?. Lo mismo con cualquier otro ser vivo como las plantas. Hay que tener en cuenta que todo lo que comemos estaba vivo y al ingerirlo lo estamos transformando dentro de nosotros, y por lo tanto lo estamos ayudando a que cree nueva vida (aunque sea a nivel microscópico algunas veces).
    Asi que comas lo que comas se conciente de que siempre habrá algo ó alguien a quien agradecerle el deleite de poder saborearlo, conciensate de que lo que estas ingeriendo está bendecido por tí y que te aportará todo aquello que necesitas para estar saludable, siente el sabor del agua fresca y pura bajando gota por gota hasta tu interior.
    Pruebalo y luego me diras que es lo que a tí te sienta bien y es saludable, no mires las estadisticas ni te lleves por ellas ya que si lo haces cearas (creeras) esa realidad (física cuantíca).

    Un fuerte abrazo desde la Inteligencia Intuitiva
    YOSOY

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. no estoy deacuerdo contigo en que comer carne es perjudicial, es como todo si se hace en exceso no es bueno, pero la carne te aporta proteinas que las verduritas no lo hacen, y tienes que suplir con pastillitas.
    menos webs y más acudir al médico para una buena y completa alimentación.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Primeramente gracias por las páginas y por los datos, me seran útiles, y luego, te felicito y agradezco por preocuparte por la salud de los demás.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar