Necesito saber como se si tengo celulitis?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Hace su pregunta sobre ejercicios para la celulitis en la pubertad,

ejercicios celulitis menopausia

Melina Pregunta:

Como se si tengo celulitis grave o tengo de la que se quita?? es decir se que la celulitis son como hoyitos pero… todas las mujeres tienen celulitis?? como se hace para quitarla??
tengo 14!!! odio la celulitis!!!!!!!!!!!

Como se si tengo celulitis?

¡Indícame siguiendo tu propia creencia y juicio! Como se si tengo celulitis?

Un método eficiente de hallar y compartir trucos.

ejercicios celulitis menopausia pregunta

Buenas noches, mi nombre es Melina Morales y soy de Mexico.

Apunta tu recomendación en relación a Como se si tengo celulitis? utilizando el formulario abajo.

Ayúdame! déjame saber que piensas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

Como se si tengo celulitis? faq

Desde Argentina responde:

Answer by Jolie
Lo mejor es ir a un demartólogo, ya que la celulitis sigue avanzando.

Trata de hacer ejercicios todos los días, evita tomar gaseosas, come sano evitando las grasas y los dulces y por último utiliza un cepillo para bañarte y te lo pasas muchas veces en el sitio donde tienes la celulitis que poco a poco ella desaparece.

mas votada

5

 

Monica Bisso USA dejó esta entrada desde su movil.

  • ¿Cómo lucir un cuerpo 10?

Controlar la celulitis. El 85% de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis aunque estén delgadas. … Los problemas típicos de esta zona son la flacidez y la falta de definición, y la mejor forma de afrontarlos es el ejercicio. Las flexiones y …

Read more on La Nueva España

 

Margarita Lopez desde Venezuela te deja este video desde su youtube.

ELIMINAR LA CELULITIS NATURALMENTE EN CASA
  • ELIMINAR LA CELULITIS NATURALMENTE EN CASA

ELIMINA LAS CELULITIS AHORA [FUNCIONA]!!! TRATAMIENTO NATURAL Eliminar la celulitis naturalmente en casa.! mira el video
Rating: 1/5
URL aqui

¡Ahora! Responde a las preguntas según tu experiencia.

.

8 thoughts on “Necesito saber como se si tengo celulitis?

  1. La hiperlipodistrofia superficial, comúnmente llamada celulitis, es una deformación de la envuelta superficial de la piel. Es una patología que afecta tanto a las células grasas, como al tejido intersticial y a los pequeños vasos sanguíneos. El acumulo de grasa en las células grasas, y el depósito en el tejido intersticial de líquidos y toxinas de forma continuada (estasis de agua y proteínas) provoca una alteración en la estructura y apariencia de la piel (aparición de fibrosis), que se vuelve más esponjosa y con hoyuelos, de ahí que se la denomine “piel de naranja”.

    El predominio de una u otra alteración determina la aparición de la celulitis de tipo adiposa (predominio de infiltración grasa), edematosa (predominio de acumulo de líquidos y toxinas), y la celulitis fibrosa (predominio del componente fibroso e inflamatorio)

    ¿Es la celulitis una condición propia de las mujeres?

    Es una pregunta con difícil respuesta. En estudios estadísticos se ha puesto de manifiesto que la celulitis está presente en un 90-98% de las mujeres. De aquí que algunos pongan en duda se trate de una auténtica patología.

    Aunque afecta casi en exclusiva al sexo femenino, algunos varones que presentan disminución de las hormonas masculinas (andrógenos) en grado severo, tienen una incidencia, aspecto y distribución de la celulitis comparable al de las mujeres.

    La causa de la diferencia en aparición de la celulitis entre los dos sexos radica en la diferente disposición de la estructura del tejido subcutáneo entre sexos, determinando que el acumulo graso, de líquido y toxinas en la piel se manifieste de diferente manera en los varones que en las mujeres.

    ¿Qué factores determinan la aparición de celulitis?

    Aunque el hecho de ser mujer predispone por sí mismo a la aparición de la celulitis, existen otros factores que facilitan su aparición o la empeoran:

    Factores primarios o predisponentes:

    Congénitos: las personas con antecedentes familiares de celulitis tiene una mayor predisposición a padecerla.

    Raciales: de mayor incidencia en raza blanca (sobre todo de zonas mediterráneas) y raza negra, y menor en asiáticos.

    Factores secundarios o determinantes:

    Hormonales: la celulitis aparece o empeora en momentos claves de la vida de la mujer como la pubertad, embarazo y menopausia, o con la toma de anticonceptivos, generalmente por un cambio en la actividad de las hormonas femeninas (estrógenos). En los varones puede aparecer en casos de tratamientos hormonales (castración química) o por disminución severa de los andrógenos.

    Vasculares y linfáticos: la insuficiencia venosa y linfática, con acumulo de líquidos y dificultad para su drenaje.

    Factores terciarios: sedentarismo, estrés y trastornos afectivos, falta de sueño, ropa ajustada, tabaco y alcohol, así como malos hábitos alimentarios.
    ¿Se puede prevenir la aparición de celulitis?

    Teniendo en cuenta los factores mencionados, la aparición de celulitis depende de cada individuo. Es un proceso crónico que progresa con el tiempo si no ponemos los remedios adecuados para prevenir su evolución:

    Consumo de una dieta saludable y equilibrada. Con ingesta abundante de verduras y hortalizas, frutas frescas y suficiente líquido, evitando el exceso de grasa y el consumo de alcohol.

    Llevar un ritmo de vida saludable. Evitar el estrés, practicar algo de ejercicio físico diariamente y evitar el sobrepeso y la obesidad. Abandonar el consumo de café y tabaco.

    Ducha escocesa (agua caliente intercalada con agua fría), masajes relajantes y drenantes, hidromasaje.
    Una vez aparecida la celulitis, ¿Cómo puede tratarse?

    Cuando la celulitis se ha instalado, es el especialista el que debe determinar el tipo y gravedad del proceso, para recomendar el tratamiento más adecuado. Entre los que actualmente disponemos destacan:

    Tratamientos tópicos a base de cremas y geles: facilitan el drenaje linfático y la microcirculación, y en ciertos casos reduciendo el acúmulo de tejido graso.

    Masajes, hidroterapia y presoterapia: mejoran la circulación venosa y linfática.

    Mesoterapia: infiltración subcutánea de productos naturales que mejoran tanto la microcirculación como el volumen graso y, en algunos casos, reducen la inflamación y fibrosis.

    Terapia subendodermica (Endermologie ®). Masaje aspirativo, que produce un drenaje del tejido graso a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel, corrigiendo la flaccidez y produciendo una mejora.

    .

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. casi todas las chicas nos sale a partir de los 17 años..si no aces algo de deporte..pero si la tuvieras grave ya lo tendrias exageradoo

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Practicamente el 99%de las mujeres tenemos celulitis .Si esta muy localizada usa todos los dias una crema anticelulitica efectuando masaje hasta su absorcion,come sano ,mucha fruta y verdura y sobre todo bebe agua que te ayudara a drenar, y no olvides que la celulitis no es necesariamente problema de persona con sobrepeso, conozco verdaderos palillos que tienen y mucha.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Trata de hacer ejercicios todos los días, evita tomar gaseosas, come sano evitando las grasas y los dulces y por último utiliza un cepillo para bañarte y te lo pasas muchas veces en el sitio donde tienes la celulitis que poco a poco ella desaparece.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar