¿Necesito dietas caseras para bajar de peso, tengo24 años, mido 1.61 y peso 110 kilos?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Les comento que tengo 24 años, mido 1.61 y pesos110 kilos.
Quiero hacer algo por mí, aunque a veces no pienso que me estoy destruyendo a mi misma cada vez que como demasiado, sólo pienso que necesito más y más comida.

Quiero hacer una dieta casera, por que soy una persona de bajos recursos y no cuento con dinero para hacerla, además que pues hace 8 meses tuve a mi hija y desde el embarazo quede más gorda y como fue cesarea no me atrevo a hacer ejercicio por que por mi gordura siento que si me agacho se me abre la herida, ¿ustedes saben de recetas, tips, algo que meencamine a hacer algo por mí, algo que me ilusione, me motive?, por que a veces ya ni quisiera ser yo, me siento cansada, con mucho sueño, debil, no se.

Necesito mucha ayuda,

¿Qué hago?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

4 thoughts on “¿Necesito dietas caseras para bajar de peso, tengo24 años, mido 1.61 y peso 110 kilos?

  1. no seas floja y has ejercicio
    el ejercicio ayuda mas que cualquier dieta
    y beneficia al cuerpo(:
    es pesado
    pero te sientes feliz cuando logras tu meta
    (perder peso)

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. no comas por la noche, come ensalada pero no exageres un poco despues se cada comida y no comas tanto ve al gimnasio monta en bicicleta NO COMPRES PRODUCTOS DE LA T.V. y si cada noche come ensalada de verdura.
    que adelgases (*_*) = estaras bn

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Puede ser por lo nervios de la niña, tu empieza a reducir tu menú y a comer solo 3 veces al día cosas saludables. Han pasado 8 MESES esa herida esta mas que cerrada ya, podrías hacer footing. Mi hija de cuando tenia 12 años media 1,48 y pesaba 61, un día dijo se acabo y con mucha fuerza de voluntad empezó a hacer ejercicio, ahora tiene 14 años mide 1,70 y pesa 53 kilos, la verdad es que estoy orgullosa de ella. En cuanto al embarazo, tengo una amiga que era muy flaca y cuando quedo embarazada parecía un bombo y al año y medio de dar a luz se puso otra vez igual, en resumen date tiempo y ayúdate. Buena suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. no te preocupes, todo lo puedes hacer en tu casa compra una cuerda para brincar es un ejercicio cansadisimo pero da exelentes resultados con solo 30 minutos diarios, segundo desaste de lo que no sea nesesario en tu casa elimina el refresco y las comidas grasosas especialmente cambia tu refrigerador, ya que uno por mas dieta que aga si tenemos comida chatarra en la casa tarde o temprano sera consumida, en especial consume caldos de pescado ,pollo rinden mucho y lo puedes comer ciempre que tengas hambre en especial has tus 5 comidas diaria pero ligeras activara tu metabolismo, tendras resultados el problema es mantenerlo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar