¿me daran de 3 a 7 meses con cortisona como tratamiento, mi pregunta es: podre volver a adelgazar despues?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

me refiero a si podre desechar toda esa agua que ahora no quiere salir de mi cuerpo por la medicina que tomo, solo quiero saber si todos los efectos de la cortisona son reversibles? si desaparareceran cuando deje de tomarla?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

4 thoughts on “¿me daran de 3 a 7 meses con cortisona como tratamiento, mi pregunta es: podre volver a adelgazar despues?

  1. Hola

    Todas estas cuestiones te las ha de contestar tu médico. No hagas caso de respuestas por estos medios. Pueden existir otros factores que la persona que lee tu pregunta desconoce.

    Suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Los corticoides hay que tratar de evitarlos, pero aveces es imposible
    y uno de sus efectos secundarios es hacernos engordar. No es fácil
    recuperar tu peso, pero con una dieta sana podemos volver a recuperar
    nuestra linea.

    See ya! o_o

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. los corticoides NO ENGORDAN,…retienen liquido y te pueden provocar un sindrome de cushing….cara de luna llena, joroba de bufalo, etc…dependiendo de la dosis y el tiempo de los
    corticoides….si puede ser reversibles estos efectos pero es necesario que te hagan examentes
    de seguimiento hormonal y tratamientos especificos incluso plasmaferesis….reversibles espontaneamente solo si es por poco tiempo y no es tu caso.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Hola
    Todo depende de la cantidad diaria de cortisona que vas a tomar. Yo he tomado por más de 9 años en cantidades “pequeñas” y posteriormente no he tenido ningún problema en bajar de peso y con la retención de líquidos.

    Suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Hola! necesito su ayuda.
    Mi abuelita tuvo varios problemas de salud y le dieron una dosis muy fuerte de cortisona, engordo 20 kilos. el doctor le dijo que cuando la deje de tomar va a empezar a enflacar, pero ya hace varios meses que la dejo y no ve resultados, esta nadando y cuidandose de la comida.

    Necesito que porfavor alguien me diga si hay algo en especial que la ayude a enflacar ya que el sore peso le esta afectando el sus rodillas. gracias y espero resouestas! 🙂

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar