Les cuento que yo haciendo las 6 comidas de una dieta balanceada, no bajo de peso.Porque bajo solo si hago dos

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

5 thoughts on “Les cuento que yo haciendo las 6 comidas de una dieta balanceada, no bajo de peso.Porque bajo solo si hago dos

  1. debes tener en cuenta la cantidad de alimento q ingieres, son 6 ingestas pero moderadas donde estan incluídos desayuno, merienda, ingestas y almuerzo y cena no lo olvides. Total 6 . y mucho, mucho líquido. Y caminar ó hacer gimnasia . Suerte!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Necesitas tiempo para que tu cuerpo se acostumbre, y esas comidas deben ser medidas y pesadas, yo baje un monton, comiendo 5 comidas medidas y pesadas, por ejemplo. desayono cereal y frutos, barra energia a las 10 almuerzo “pesado al medio dia. (me refiero a peso, 4 onzas de pollo…)”, fruto a las 3. y cena pesada a las 6.00…he bajado como 8 libras en poco tiempo…..

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. porque debes estar comiendo mucho, las porciones deben ser pequeñas debes comer las misma cantidad de calorias repartidas en 6 comidas que repartidas solo en 2, revisa lo que estas comiendo y cuanto

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

    Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

    Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

    Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

    Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

    En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales. Pequeños cambios producen grandes resultados.

    http://www.tnrelaciones.com/sin_dietas/index.html

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar