¿HOLA CHICAS DE ESPÀÑA, ¿ CONOCEN USTEDES ALGUN TRATAMIENTO ,O, METODO PARA ADELGAZAR ?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

ME HAN HABLADO DE LA SIBUTRAMINA, LUEGO CON OTRO NOMBRE : MERIDIA,O, REDUCTYL, PÈRO FUNCIONA ? O ¿ EN SUS CASO CUAL ES EL MEJOR METODO PARA BAJAR DE PESO CON PASTILLAS ,O, CAPSULAS Y COMO SE INGIERE ,CADA CUANTO TIEMPO Y COMO FUNCIONA ? SALUDOS GRACIAS

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

9 thoughts on “¿HOLA CHICAS DE ESPÀÑA, ¿ CONOCEN USTEDES ALGUN TRATAMIENTO ,O, METODO PARA ADELGAZAR ?

  1. El reductyl te evita la ansiedad que te proboca estar a dieta, pero no ayuda a adelgazar.
    Hay otros medicamentos como el alli que impiden que asimiles la grasa, pero si no lo acompañas con una dieta saca preparate para pasarte el dia en el baño. (no esta recomendado para un IMC menor de 29)
    Mejor antes de pensar en medicamentos haz una dieta sana y ejercicio. No existe una pastilla milagrosa que haga que desaparezca la grasa.

    Antes de comprar nuez de la india lee esto
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090527/pags/20090527220633.html

    Edit: No te fies de cualquiera que te recomienda medicamentos o cualquier forma milagrosa de adelgazar en internet, siempre pueden ser vendedores “disfrazados”. SIEMPRE consulta otras fuentes y no hagas caso a las páginas dnd venden productos, ahí siempre exageran.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Hola, yo tomo Nuez de la India, es super efectiva, 100% natural. La primera semana baje 2 kilos!!!!

    Es un asemilla que ayuda a la eliminacion de grasa del cuerpo, a mi me la recomendo una amiga que tomaba sibutramina y cuando la retiraron del mercado su endocrinologo le recomendo la Nuez de la India

    Te dejo un link donde puedes leer mucha informacion

    http://www.nuezdelaindiaspain.com.es

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Hola chicas,
    hace un mes en la web de la revista AR encontré los productos de citricdiet con faseolaina, que los recomendaban como aliados en tu dieta. Me llamó la atención porque no eran las típicas chocolatinas o barras de cereales, sino unos sobres de limón para limpiar las grasas. Tiene un sabor así, como a limón, y se toma en agua. Además, con la faseolaina evitas que los hidratos engorden.
    Llevo ya 1 mes con los productos y sobretodo he perdido mucho de muslo. Los resultados los veo en los pantalones que no me podía poner.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. pues la sibutramina es malisima si no te la recomienda un medico es peligrosa porque te reseca la boca y te da taquicardia si inhibe el apetito pero despues de querer dejarla tu cuerpo tiembla es horrible mejor el ejercicio y algun complemento naturista y una buena dieta balanceada .

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Hola Paqui,
    Gracias por recomendarme estos productos. Llevo ya un mes con mi botella de agua con citricdiet y la fasolina antes de comer y sí que se ven los resultados, sobretodo en pantalones que ya no me podía poner. Sí que funciona.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Hola chicas, yo soy española y viví mucho tiempo en México. Estando allá con la comida tan rica que tienen empecé a ganar muchos kilos y cuando me di cuenta de cuanto estaba engordando intenté con varias pastillas (hasta con la cochinada esa de metabol, un producto muy malo que allá venden) por que estaba desesperada y nada. De regreso a España unas amigas me recomendaron unos suplementos que se llaman Herbafast, me animé y la verdad es que me han funcionado muy bien. Hasta hoy después de 2 meses y una semana he bajado 7 kilos. En ningún momento he tenido problemas de salud, ni me he sentido mal. Las cápsulas me han disminuido considerablemente el hambre y me he sentido con mucha energía. Obviamente también he puesto de mi parte en hacer algo de ejercicio y mejorar la comida y de verdad que me va bien. En mi caso probar con estas pastillas para bajar de peso me resulto por eso es que les comparto mi historia y si a alguien más le puede servir que mejor. Muchos saludos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar