¿Hago dieta y ejercicio toda la semana pero los domingos como una pizza y un mcflurry?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Durante toda la semana hago dieta , como frutas verduras y voy al gym todos los dias , pero los domingos me como un pedazo d pizza y Mcflurry .Quiero adelgazar , sera q eso puede hacer q pierda el esfuerzo d la semana ?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

4 thoughts on “¿Hago dieta y ejercicio toda la semana pero los domingos como una pizza y un mcflurry?

  1. No, así como adelgazar lleva su tiempo, también el engordar, esto no se da de la noche a la mañana si no a través del tiempo.
    Además a veces se recomienda hacer un día de trampa a la semana es decir romper tu dieta, esto para que el cuerpo no se acostumbre a la dieta, y la dieta siga siendo efectiva, pues mientras mas usas una dieta a lo largo del tiempo menos efectiva es.

    ¡Saludos!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. En realidad no, ya que la comida ingerida es gastada por las distintas actividades físicas que realizas durante el día, lo único que te puede pasar es hinchazón, pero eso se debe al metabolismo de cada persona y si tu haces ejercicios ni un problema.

    No es que pierdas el esfuerzo, es mas bien una pausa en la dieta, por que no puedes estar comiendo lo mismo toda la semana ya que tu cuerpo necesita carbohidratos. Toma como ejemplo a los deportistas, ellos en ves de comer poco comen mucho mas que una persona normal debido a que su cuerpo le pide mas energía.

    Ten en cuenta comer saludable mas que nada, y no caer en las dietas extremas.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Hola! mientras la cantidad no sea exagerada esta bien.lo principal de una dieta es que no te sientas debilitada, en ese caso tienes que aumentar la cantidad de alimentos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. ¡Hola!
    Soy Mariana Mancera y soy nutrióloga. Mi consejo es que te preocupes mas por codificar tus hábitos que por cuidar tanto tu dieta y hacer mucho ejercicio. En realidad calóricamente no afectan mucho una rebanada de pizza y un mc flurry lo que me gustaría cambiar es el hábito. Lo que me dice ese hábito es que los domingos te “premias” por llevar bien tu semana, el problema con esto es que si sigues así mas adelante tus premios van a ser mas seguido o de mayor aporte calórico. Te recomiendo que cuando sientas antojo de comer algo, ¡hazlo!, nada mas te pido que estes consiente de lo que haces.
    Si tienes dudas más específicas, quieres conocer mas del tema o te interesan recetas que pueden ayudarte en tu problema te recomiendo que entres a mi blog http://www.nutricionaldente.mx/blog Y que tengas bonito dia! #keepeating

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar