¿Hacer dieta me produce gastritis, como la combato?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

No es que deje de comer, pero comer poco me da gastritis. Antes hacia dieta facil y me mantenia delgada, pero ahora que tengo mi hijo de 1 año y medio, se me hace dificil hacer dieta y mas porq me da gastritis. QUE HAGO??? ALGUN REMEDIO PARA LOS GASES??

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

9 thoughts on “¿Hacer dieta me produce gastritis, como la combato?

  1. omeprasol y buscapina. y en tu dieta no incluyas verduras que te produscan gases como la coliflor, brocoli calabacitas, pepinos, repollo, y si lo haces en cantidades moderadas, la papaya es muy buena en las dietas y para la gastritis el cereal integral, yo tengo colitis y gastritis :P, haaaaa y toma agua mucha agua.

    es muy importante tambien que vallas con el doc porque te puedes provocar una ulcera gastrica, cuidate mucho salep, bye-cito

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Cuando haces dieta tu cuerpo empieza a desintoxicarse por lo tanto los gases que producen estas toxinas en movimiento tienen que salir.
    Te recomiendo que consultes a un buen Nutriólogo.
    Y en cuanto despiertes toma un antiácido. Eso te ayudara.
    Suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. no comas menos de lo q estas acostumbrada en ves de no comer cambia algunas comidas por vegetalas y frutas

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. obviamente tu metabolismo cambió al tener un hijo, no debes comer poco solo bájale a lo q es más perjudicial como los antojitos si comes mucho y sano no engordas, la fruta no engorda, la verdura tampoco ni ensaladas, ni la tortilla, eso es un mito pero tampoco abuses d ellas, lo q si engorda es el pan, los antojitos, frituras y refrescos, toma 2L de agua al día.

    No puedes vivir comiendo poco y calmando la gastritis con medicamentos, no tienes necesidad de vivir así come sano y listo, así ni dependes de medicamentos ni gastas dinero, sólo come pocos antojitos y lo q engorda o evítalo si puedes.

    Suerte 🙂

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Hola:
    No soy médico pero te diré que tu constitución física de antes y después de tener a tu bebé ya no es la misma, de igual manera sistema digestivo cambió radicalmente, es muy probable que ciertos alimentos que antes comías, ahora no te estén cayendo bien lo más recomendable es que acudas a un Nutriólogo pero te voy a pasar una receta casera de nuestros antepasados:
    En un vaso de vidrio de esos que utilizamos para beber agua exprime el jugo de un limón, vierte Cocacola hasta poco menos de la mitad del vaso ya considerando el jugo del limón he? toma con una cucharita de las cafeteras llena sin copetearla de carbonato y el siguiente paso tiene que ser casi simultáneo he? vacías el carbonato al vaso moviéndolo con la misma cuchara y tómatelo hasta el fondo si te es posible ya que inmediatamente vas a sentir el gas del refresco y si no te pones abusada se te puede pasar a la naríz.
    Como podrás apreciar, es un remedio casero pero efectivo ya que te garantizo que si tienes aire en el estómago, lo vas a eructar en menos de 30 segundos.
    Si te dá resultado qué bueno porque muchas de las veces lo que cree uno que es gastritis solo son gases que no es lo mismo, pero no te aficiones a éste remedio si no te hace el efecto deseado ni lo pienses, acude al especialista ok????
    Que tengas mucha suerte… contacto vía mail: fftelecom@hotmail.com

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. si produce gastritis si no la llevas controlada con un nutriologo de lo contrario recuerda q cuando haces dieta te ponen a hacer al dia 5 comidas para q tu estomago funcione suer bien y no tengas intestinos perezosos ahora la haces tu sola procura tomarte en la mañana yogurt natural con miel poquita claro al igual q al medio dia con eso cubres tu mucosa gastrica sin necesidad de medicamentos porq imaginate irritada la mucosa y todavia le metes medicamento pues solita te vas a fregar la panza es curioso te cuidas ahora pero cuando tengas 60 años vas a pedirle a dios comer de todo y no vas a poder por el daño en tu estomago as eso toma yogurt con miel en la mañana y al medio dia y listo en la noche un vaso de leche y ya suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar