Estoy haciendo dieta y tengo colesterol. que puedo hacer?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Me hecho unos analisis y me ha salido 216 de colesterol, nunca lo he tenido asi.
Llevo 4 meses haciendo una dieta, he adelgazado 11 kg. y se supone que el colestrol deberia de haberme bajado, o por lo menos no haberme subido. que debo hacer? le ha pasado esto a alguien? Gracias
estoy en una nutricionista mi dieta es muy variada. leche no tomo porque no me gusta , solo tomo yogures desnatados, de grasas nada solo cuando me lo manda la dieta. es que no se a que es debido. estoy asustada porque es que menos de lo que como ya es imposible.
El medico no se si es que ni ha mirado los resultados o no se, porque el me ha dicho que estoy muy sana y que no le heche cuenta al colesterol.
Hablare con mi dietista haber que me aconseja. Muchas gracias a tod@s. Un besito.
Estoy poniendome los parches anticonceptivos. tiene algo que ver eso con el colesterol?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

12 thoughts on “Estoy haciendo dieta y tengo colesterol. que puedo hacer?

  1. la relación entre el colesterol bueno y el colesterol malo, se llama Indice Castelli y es la probabilidad de padecer cancer….tu indice de colesterol parece alto…el colesterol puede aumentar por motivos nerviosos…te estás tratando con un nutricionista???

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Es un poco difícil contestar a tu pregunta, ya que los datos que nos das son mínimos. El colesterol total es 216 y los demás valores? Qué tipo de dieta estás haciendo?

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Pero si comes cosas como mantequilla, leche entera, pues puede que te haya subido.
    Elimina de tu dieta todas las grasas animales, y toma un puñado de nueces (de california) antes de acostarte, a diario.
    Además, te recomiendo que introduzcas pescados azules en tu dieta.
    Y la leche, que sea desnatada.
    Y los yogures, también.
    Si haces esto, te aseguro el colesterol te va a bajar.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. el colesterol no siempre va si sos gordo tenes y si no lo sos no lo tienes yo he conocido flacos con alto colesterol puede que sea hereditario tambien

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Repite los análisis, pues con esa cantidad de colesterol y por lo que cuentas, deberías sentirte muy mal físicamente, puede haber ocurrido que se hayan confundido de resultados, a mí una vez me ocurrió así que te aconsejo vayas a otro centro médico y te repitas los análisis, luego si es efectivamente esa cantidad de colesterol, incluir en tu dieta aceite de pepita de uva, aceite de oliva (en pequeñas cantidades pero no lo suprimas) y haz ejercicios, la nutricionista te asesorará con la dieta o bien, puedes buscar un centro de naturismo y que te orienten allá, pues existen formas de convinar los alimentos, ya que por sanos que sean, tienen su regla de consumo.
    Te deseo suerte y que todo vaya muy bien…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Nmaanaconda. Se que tengo varios que han opinado sobre tu colesterol, ese siempre ha sido mi problema, nunca paso de las 228, pero mi medico siempre me aconseja, no grasa no sal, y si vas a seguir comiendo lo mismo, toma estas pastillas Lipitor de 10 mg.. Aparte de eso yo tomo el Omega-3 de 1000mg en capsulas, que es aceite de pescado y Lecithin de 1200mg.. que es de soya en pastilla tambien. pues el colesterol lo tengo bien bajo con ese regimen 140 y sigo comiendo de todo, no estoy a dieta. Con tu colesterol en 216 no tienes de que preocuparte, solo estas pasada un poquitico, pero tu sabes como son los medicos, enseguida quiere verte bajando tu colesterol malo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. aver primero que nada nesesitas saber que es el colesterol!

    El colesterol es una sustanciad tipo grasa q se encuentra en la sangre y en los alimentos de tipo animal. en niveles elevados tiende a acumularse en las paredes de los vasos sanguines y dificulta el paso de la sangre hacia el cerebro y al corazon provocando asi transtornos cardiacos y cerebro-vasculares.

    En muchas personas el colesterol depende de la masa muscular y Corporal que este en nuestro interior, o por problemas geneticos derivados de la familia.
    Sigue con tu dieta, haz mucho ejercicio, toma mucha agua y cuidate muchoo, Saludos!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. Busque otra opinión médica en cuanto al colesterol el máximo permitido es 200 usted anda por los 216. de ser así debe de revisar los trigliceridos hay muchas posibilidades de tenerlos alto.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. Hola! YO TENGO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CSL COMPLEX, CON ESTE PRODUCTO EN 15 DIAS REGULAS TU COLESTEROL, ESTA 100% GARANTIZADO, AUNQUE ESTES EN DIETA EL MISMO ESTRESS TE PRODUCE COLESTEROL, ESTE PRODUCTO ESTA 100% GARANTIZADO YA QUE ES 100% NATURAL, EN CASO DE QUE NO QUEDES SATISFECHA CON EL PRODUCTO SE TE REGRESA TU DINERO! ME GUSTARIA PODERTE ENVIAR INFORMACION! LA SALUD ES PRIMERO! SUERTE! shaklee_mx@yahoo.com.mx

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. Hola inmaanaconda, el colesterol es un lípido con una química distinta a las que hemos visto. Se halla solo en alimentos de origen animal.
    Las funciones del colesterol son múltiples, es el precursor en la síntesis de importantes moléculas: ácidos biliares (sintetizados por el hígado y es la principal vía catabólica de colesterol), hormonas de las glándulas suprarrenales, hormonas sexuales (estrógenos y andrógenos) y vitamina D, la única vitamina que puede ser sintetizada por el organismo. El colesterol es sintetizado por el hígado (75%) y solo el (25%) restante es aportado por la dieta.
    Los alimentos más ricos en colesterol son carnes y productos cárnicos (sesos 800 mg/100g., riñón 700 mg/100g., hígado 400 mg/100g., huevos 500 mg/100g. y productos lácteos).
    Por lo que la ingestión de alimentos de origen animal no debe superar el 10% del peso total de los alimentos tomados a diario.
    El consumo de huevos y de mantequilla, dos de los alimentos que más colesterol contienen, debe reducirse al mínimo.

    Los productos vegetales deben componer la mayor parte de la dieta alimentaria.

    La ingestión diaria de una cucharadita de lecitina de soja contribuye a eliminar el colesterol.

    Los aceites vegetales y la margarina son saludables porque su aporte de colesterol al organismo es mínimo.

    Espero haber sido de gran ayuda.

    Un saludo, David Delgado
    http://www.nutriweb.es.vg

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar