Quisiera saber ¿Puede una niña de 14 años realizar la Dieta Scardale?

5.00 avg. rating (91% score) - 1 vote

Pregunta sobre dieta scardale

dieta scardale
Analia Pregunta:

Bueno yo quiero bajar de peso y como maximo(si puede ser) pues 10 kilos y entonces vi como bajar 10 kilos de peso en solo 1 semana con esta dieta llamada Scardale,aqui fue donde lo vi:

http://dietascardale.com

Quisiera que me dijeran si puedo realizar esta dieta, la realizaré tal y como viene aquí, y solo durante 2 semanas (que viene escrito en esa pag.) porque dice que no es recomendable realizarla durante mas de 2 semanas.

Bueno, empezé controlandome un poco con las comidas y he bajado 3 kilos,y he bajado 1 o 2 tallas de ropa, pero quiero realizar esa dieta, por eso quiero que me digan si puedo o no.

Os pido por favor, que en caso de yo no poder hacer esa dieta, diganme alguna dieta de ese tipo, que baje mucho peso lo mas rapido posible. Me seria muchisima gran ayuda. Gracias!

¿Puede una niña de 14 años años realizar la Dieta Scardale?

¡Enséñame según tu propia creencia y juicio! ¿Puede una niña de 14 años años realizar la Dieta Scardale?

Un modo provechoso para hallar y socializar información.

dieta scardale pregunta

Buenas tardes, mi nombre es Analia Molina y vivo en Colombia.

Deja tu testimonio sobre ¿Puede una niña de 14 años años realizar la Dieta Scardale? usando el formulario mas abajo.

Anímate! permíteme saber que sabes al respecto… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Puede un niño de 14 años años realizar la Dieta Scardale? faq

Desde Brasil responde:

Answer by Paulo Damian
a pos hazla es muy saludable pero recuerda todo en exceso es dañino suerte yo tambien la hare =)

mas votada

8

 

Susana Dalesio que nació en Honduras comparte este video desde su tablet.

Dr. Cormillot | Las dietas más famosas (y peligrosas)
  • Dr. Cormillot | Las dietas más famosas (y peligrosas)

Scardale, Atkins, Ornish, del limón, de la sopa de repollo, de la zona, de los imanes, sugar busters… Aparecen y se ponen de moda. Algunas son disparatadas…
Rating: 4/5
Enlace aqui

¡Anímate! Déjanos saber que piensas.

Twitteado por bernibershiber (~Fantasmagorica~)
Empezó la dieta Scardale por estos pagos…

Twitteado por lilioscol (Liliana Osorio)
@Mago_Fit respóndeme q piensas de dieta scardale

 

.

7 thoughts on “Quisiera saber ¿Puede una niña de 14 años realizar la Dieta Scardale?

  1. ¿10 kilos en una semana? Pero ¿qué es lo que quieres? ¿Ir cavando tu propia tumba? Esa bajada brusca es perjudicial para CUALQUIER persona.

    Si quieres una dieta saludable que se ajuste a tu metabolismo, habla con un nutricionsita (tu médico de cabecera te puede sacar cita con él), pero ni se te ocurra hacer ese tipo de gilipolleces que solo sirven para machacar tu propio cuerpo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. No recomiendo dieta a nadie,salvo si se hace con un profesional,que la vigile cada tanto,al principio cada mes por lo menos,de otro modo,es utilizar dietas que estan de moda (esa es muy vieja) que no siempre resultan,sucede que importa mas la desicion de cada uno,que la dieta en realidad,bajar 10 kilos en una semana,es algo peligroso,por no decir ,absurdo,recomiendo no mas de dos kilos bajar al mes,sacando la cuenta de cuanto se tendria que comer de menos,no es tecnicamente posible.Si cambias de opinion,podes empezar reduciendo unas 250 calorias en lo que comes,algo asi como el equivalente de 100 gs de pan blanco,y hacer alguna actividad,aunque sea caminar,para gastar otro tanto,de ese modo se perderia dos kilos al mes,no es necesario mas,ademas,no creo que ninguna dieta,aunque las hay exageradas,prometan bajar esa cantidad,lo maximo que recuerdo son 7 kilos,que tambien es ridiculo y peligroso.Sdos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Amo a este señor! Lo conoci y lo que más me sorprendio fue a su edad la piel hermosa que tiene, es un hombre muy galan jeej yo estoy haciendo la dieta de Scardale ya hace casi 2 semanas y baje 5 kg… es una dieta que no se puede seguir x mucho tpo y el no dice q es mala sino que no se puede extender…cuando termine mis 2 semanas voy a seguir con las reglas que ya todos conocemos de sobra y que lo que cuesta en realidad es cumplirlas. Ademas lo importante es complementar la dieta con ejercicio

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. mmmm bueno yo entre buscando info sobre la dieta sacardale porque la voy a empezar en dos dias!!! no ofendan al sr yo creo que si sabe lo que dice, de hecho aprobo una o dos dietas y del resto dijo porque no esta bien, ademas recalco q lo malo de estas es hacerlas por mucho tiempo, la scardale solo dura dos semanas y no pienso hacerla por mas tiempo, pero si es cierto q si no ponemos atencion podemos hacerle mucho daño a nuestro cuerpo, pero bueno cada quien es dueño del suyo…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. metete lo pintorescoooo!!! bien el culoooooooo viejooo chotooooo estupidess baaaahhh volve atu mundo aseguir currandooo genteeeeeeeeeeee

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Coincido en el tema de que la nutrición debe basarse en enseñarnos a comer sano (un modo de vida) y no en dietas de 12 días, pero este viejo sinverguenza no tiene ni idea de las dietas que nombra ya que la scardale esta pésimamente difamada. Es una en las que mas equilibrado he comido, aunque muy restrictiva. Es un viejo fatalista, delincuente y LUCRADOR del sufrimiento de la gente que no puede bajar de peso. Buuu Corlmillot cerdo capitalista yankee baila tap! Aprendé de Favaloro el no lucraba!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar