¿Cuanto puedo adelgazar en tres meses sin convino un tratamiento llamado herbalife con ejercicios?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

a ver les cuento estoy pesando 113 kilos y obviamente tengo que adelgazar por esto compre un tratamiento de herbalife que consiste en la formula 1 que es una malteada y la formula 3 que es una proteína, esto lo tengo que consumir reemplazando el desayuno y la comida y pues entre al gimnasio, mi pregunta es si sigo juiciosa cuantos kilos puedo adelgazar en 3 meses?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

6 thoughts on “¿Cuanto puedo adelgazar en tres meses sin convino un tratamiento llamado herbalife con ejercicios?

  1. deja esa basuraq de Herbalife, solo gym y nutricionista

    no sabes q gente ha muerto por eso ?

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. bueno yo e echuchado cosas positivas y negativas de herbalife ma negativas,(mi abulita esta en la cama desde hace un ano por tanto mugrugero de ese). pero mejor as ejercisio, desayuna frutita o huevitos o cereal por las mananas, una comida con todos los grupos, y una cena light y as ejercisio de perdis una hora y te aseguro que bajas unos 5 kilos en un mes si no mas, pero echale ganas okey! yo peso 79 kilos y quiero pesar 65 kilos para enero pero le tengo que echar mas ganas en abril pesaba casi 90 kilos, solo tienes que ser constante!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. HOLA, MI RESPUESTA ES OPINION Y EXPERIENCIA PROPIA:

    CUANDO YO VIVI EN SONORA QUEDE GORDISIMA CUANDO SALI DE MI EMBARAZO, Y EN UNA DE ESAS IDAS CON EL PEDIATRA, ME CONVENCIO DE USAR ESE PRODUCTO, PUES LO USE PERO ME ARREPENTI, ME ESTREÑI TANTO KE SENTI KE ME INFARTABA CADA VEZ KE KERIA IR AL BAÑO.
    ME PUSE MUY MAL.
    NO LO RECOMIENDO.
    YO TE RECOMIENDO, COMER POCO Y SUSTANTIVO, NUTRITIVO Y HACER CAMINATA MIENTRAS TU CUERPO SE ACOPLA A EMPEZAR CON LOS EJERCICIOS.
    SALUDOS Y CUIDATE.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Deja a un lado ese producto q no es mas q un placebo y puede perjudicarte a tu salud. Ve con un buen nutriologo que en verdad tenga su licencia y titulo para ejercerlo, no con cualquier persona.

    Checate los links q pongo e informate

    http://www.grupoelron.org/quees/herbalif
    http://www.grupoelron.org/quees/efectopl

    25 Mentiras de la Nutrición y Deporte

    1. Las espinacas tienen mucho hierro:
    Las espinacas son una de las verduras con más hierro, pero si te interesa aumentar tu dosis de hierro es mejor tomar legumbres, como las lentejas, filete de hígado de cerdo o berberechos. Además las espinacas tienen sustancias laxantes y quelantes que disminuyen la absorción del hierro.
    2. Las vitaminas engordan:
    Las vitaminas no son nutrientes energéticos, como los hidratos de carbono, lípidos o proteínas, por lo tanto no aportan calorías y no pueden engordar. Las vitaminas son indispensables para la vida, y comer de todo te garantiza que no te falta ninguna de ellas.
    3. El colesterol es malo:
    Esto no es cierto, ya que el colesterol es una grasa necesaria para la vida, ya que a partir del colesterol se forman los ácidos biliares, hormonas sexuales, la vitamina D, etc. El problema surge cuando aumentan las lipoproteínas de baja densidad o LDL, encargadas de transportar el colesterol desde el hígado a los tejidos donde se puede acumular en las paredes arteriales, provocando el endurecimiento de los vasos sanguíneos. Esta situación favorece la aparición de problemas graves. El colesterol realiza una función importante en nuestro cuerpo, y por lo tanto no es malo. El abuso de grasas saturadas (carnes rojas, huevos y lácteos) es el responsable de la aparición de problemas cardiovasculares.
    4. Los productos Light adelgazan:
    Los productos sin grasa, ligeros o sin azúcar no tienen porque tener cero calorías. La mayoría de las veces, son alimentos muy calóricos rebajados. Estos productos no engordan tanto, pero si quieres adelgazar son más recomendables las verduras, ensaladas, frutas o alimentos a la plancha. Hay otros alimentos ligeros que presumen de tener 0 kilocalorías, pero no debemos abusar de ellos, ya que en general, son ricos en sustancias químicas como los colorantes, conservantes, edulcorantes artificiales o potenciadores del sabor que no son nada aconsejables en una alimentación sana.
    5. Hay que beber leche todos los días para que no te falte calcio:
    Son muchos los adultos a los que les resulta indigesta la leche, porque con los años se pierde la enzima lactasa, responsable de la digestión del azúcar lactosa y de su asimilación. ¿Esto quiere decir que al no tomar leche ya no pueden aportar calcio? La respuesta es no, ya que hay más calcio en otros alimentos que en la leche, como por ejemplo: el queso manchego, el sésamo, las sardinas en aceite, el chocolate con leche, las almendras, la soja y el pulpo.
    6. Dejar de comer adelgaza:
    Hay muchas personas que piensan que si eliminan la cena o el desayuno perderán los kilos acumulados. Nada más lejos de la realidad, para adelgazar hay que hacer 5 comidas al día. Si eliminas una comida principal, el organismo lo interpreta como una situación de hambre o escasez y se prepara para guardar reservas de grasas, por lo tanto, el hambre no sólo no adelgaza, sino que puede llegar a engordar.
    7. Si no entrenas el músculo se convierte en grasa:
    Lo que ocurre es que si no hay entrenamiento y se sigue tomando las mismas calorías, se pierden fibras de contracción y el espacio que ocupaban se rellena con una capa de grasa extra. Si no te queda más remedio que dejar el entrenamiento, cuida tu dieta e intenta dedicar 10 minutos al día para hacer una tabla casera que te mantenga en forma.
    8. Las dietas cambian el metabolismo:
    La facilidad para quemar para quemar calorías con más eficacia depende de muchos factores como genética, edad, peso, sexo y alimentación. El metabolismo no cambia, pero estos factores varían constantemente. En general ponerte a dieta disminuye el gasto metabólico, al bajar el peso en kilos y disminuir las necesidades de calorías. En cambio, el ejercicio aumenta el gasto metabólico al incrementar el porcentaje de masa muscular que consume más energía en reposo. Ninguna dieta milagrosa cambia tu metabolismo, lo que cambian son tus hábitos y circunstancias.
    9. La pasta engorda:
    La pasta no es un alimento calórico en exceso y proporciona energía para funcionar. La fama de alimento calórico se debe a las salsas con las que se acompaña al plato de pasta que tienen un alto porcentaje en grasas y calorías. La salsa que menos aporte calórico aporta es la de tomate casero.
    10. El agua en las comidas engorda:
    El agua no tiene calorías por lo que es imposible que te haga aumentar el peso, independientemente del momento en que se tome. Parece que algunas personas con tendencia a retener fluidos, tienen problemas de digestión y eliminación del agua cuando la toman junto a otros alimentos, pero no hay estudios científicos que lo demuestren

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Te voy a dar mi experiencia personal

    YO LO TOME
    fui disciplinada y lo desayunaba todos los dias, como no veia diferencia, me recomendaron que lo combinara con proteina y le ponia una cucharada de proteina al licuado.

    lo estuve cenando y desayunando aproximadamente 3 meses.

    tenia energia, pero desafortunadamente

    ENGORDE 5 KILOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    si eso realmente funcionara para adelgazar no habria gordos en este mundo.

    me dejo super mal, por que despues cai con salmonela y mis trigliceridos estaban sospechosamente altos.

    yo te recomendaria que comenzaras con un nutricionista, a mi me esta ayudando mucho, y me siento muy bien , combinalo con ejercicio (una caminata para empezar esta bien) y veras como vas viendo resultados.

    no te dejes engañar, lo unic que quieren es que te afilies y sigan engañando mas gente.

    suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. No se por que tanto comentario negativo de herbalife, la verdad es que a mi y a dos amigos mios nos funciono de maravilla y ahora estamos en el peso ideal, creo que el detalle esta en no haber seguido correctamente y eso de que gente se ha muerto por eso, permitanme que me ría JAJAJAJAJAJAJA lo que es ser ignorante, no importa sus titulos y doctorados.

    Mi recomendacion, tomate herbalife y sigue con el ejercicio, si tienes alguna duda de las instrucciones que te haya dado tu distribuidor puedes consultarme y yo te ayudo

    marioeduardodelvalle@prodigy.net.mx

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar