¿Cual es la mejor forma de quemar grasa en una trotadora?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

Hola, comenze hacer trotadora por 1/2 hora 3 veces por semana aunq aveces no alcanzo por tiempo y hago menos dias, Cual es la forma correcta de hacer este ejercicio para empezar a quemar calorías, necesito bajar 5 kilos y quiero hacerlo bién ,hace mas de 1 año q no hacia ejercicios.
No hago otro tipo de ejercicios y no como grasas ni frituras si harta verdura y ensalada .Porfavor orientenme.
Gracias, adios

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

9 thoughts on “¿Cual es la mejor forma de quemar grasa en una trotadora?

  1. Las grasas son difícilmente movilizadas, y por ello tienen tanto éxito medidas radicales como la liposucción. El cuerpo humano usa grasa en circunstancias de ayuno, hidratación subóptima y ejercicio prolongado, como una caminata exigida muy larga (de horas!). De hecho, se reconoce que la caminata prolongada es la mejor manera de movilizar depósitos de grasa luego del embarazo, por ejemplo. El tener que ir al gimnasio y pagar por horas implica que no podemos hacer esto apropiadamente, pero si puedes hacer el esfuerzo de trotar-caminar (de 5 a 10 km/h) con una pendiente de menos de 15º, por 3 a 4 horas, una o dos veces por semana, vas a ver resultados impresionantes en menos de un mes.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. primero antes que nada tienes que hacer un buen calentamiento segundo acuerdate que el cuerpo solo despues de la primera media hora ya que entro en calor es cuando empieza a quemar mas grasa asi que empieza lento durante al prox 15 o 20 minutos despues progresivamente empieza aumentar la velocidad hasta lo mas que aguantes y despues vuelve a empezar tranquilo asi hasta que vuelvas agarrar velocidad dale no mas de una hora y no te olvides de mantenerte hidratado durante todo este tiempo y veras que te va a funcionar yo llevo casi cuarenta kilos perdidos asi

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  3. No te angusties.
    Lo primero es que te crees una disciplina.
    Nada haces si comienzas a hacer mucho y prosigues por muy poco.
    Usa un quemador de grasa si lo crees necesario.
    Lleva un control y trata de hacer cada vez sólo un poco más.
    Fortalece tus piernas con el multifuerza, de esa manera aislaras los músculos de las piernas.
    De vez en cuando camina con paso largo bajando un poco tu cuerpo para tus rodillas no se extiendan del todo.

    Sin embargo, la caminadora lesiona a través del bajo impacto; es mejor la escaladora.

    Saludos,

    Héctor
    http://noticiero.zoomblog.com

    Sin embargo

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Si lo hicieras todos los días aunque sea por 15 minutos sería mucho mejor, eso es recomendable cuando lo que quieres es adelgazar.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Si realmente quieres ver resultados deberás hacerlo por lo menos 3 veces a la semana y mínimo 45 mins, el cuerpo empieza a utilizar su reserva de grasa después de 30 mins de un esfuerzo así que si solo haces 30 cortas la metabolización de la grasas y si quemas pero el resultado va a ser lento, aún cuando lleves buena alimentación, Suerte!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Para quemar grasas tienes que hacer ejercicio aerobico (bici, nadar,…) . A partir de 45 minutos de ejercicio el metabolismo de tu cuerpo empieza a utilizar los depositos de grasa como combustible, en detrimento del glucógeno del higado.
    Creo que vas bien en tu plan por quemar grasa. Tres dias es correcto, intenta incrementar un poco hasta los 40 minutos.
    Dices que no comes grasas. No hace falta que hagas dieta,procura comer de todo en poca cantidad (no comas solo lechuga). A la cena intenta no comer hidratos de carbono(pasta,arroz), que como te vas a dormir y no los quemas hace que se acumulen.
    Un saludo. Animo y suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. complementa tu ejercicio con ampollas de L-carnitina que encontrarás en herbolarios y farmacias. Gracias a ellas, tus grasas se transforman en energía. Si no lo tomas, tu cuerpo obtienela energía de los hidratos de carbono dejando las grasas donde están.

    La L-carnitina (1gr al día máximo) es una proteína que hace que las grasas cercanas a los músculos se descompongan, liberando energía, que tu cuerpo emplea para mover los músculos. Si no hay ejercicio, la L-carnitina se elimina por la orina.

    Nuestro cuerpo produce L-carnitina, pero no es bastante para reducir volumen graso.

    Si eres mujer, primero perderás volumen del pecho, despues de los muslos y finalmente del vientre. Para volver a recuperar tu talla de pecho, con dejar de tomar la L-carnitina, poco a poco, la tendencia de tu cuerpo hará que tu busto se realce de nuevo.

    Recuerda que el cuerpo es un almacén de energía: se come para adquirir energía. Si no gastamos todo lo que comemos lo acumulamos.

    De todo lo que comemos el cuerpo elige la manera más rápida y facil de obtener la energía, que es por el siguiente orden:
    -azucar y dulces.
    -patatas, arroz, pasta, pan.
    -grasas, proteinas.
    – el cuerpo humano no está diseñado para digerir (=obtener energía) vegetales.

    si comemos de mucho muchas veces al día, el intestino no absorve todo lo necesario, evacuando para dejar espacio a lo que entra nuevo.

    Comiendo poco varias veces al día, no estaremos hinchados y los intestinos absorverán todos los nutrientes, ya sea para almacenarlos o consumirlos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. Quemar grasa con trotadora: 1ro buen calentamiento y estiramiento. 2do elcuerpo despues de 30min(entro en calor) empieza a quemar +grasa asi que empieza lento(primeros 20min). 3ro Despues progresivamente empieza aumentar la velocidad hasta lo mas que aguantes(15min aprox). 4to Despues vuelve a empezar tranquilo(10min aprox) bajando progresivamente la velocidad. 5to. Hacer paso 3ro (15min). 6to Hacer paso 4to (10min). 7to. Ejercicio de relacion y respiracion. FIN.
    Notas: Hacer 1hora aprox interdiario el primer mes, el 2do mes en adelante todos los dias(o de 3 a tu maximo posible sin saturarte). Mantenerte hidratado(solo agua o hidratantes) antes(15min), durante y despues(15min). Despues del 3er mes alternar con rutinas de pesas. No usar quemagrasas. Buena alimentacion(nada de dietas, en la noche poco o nada de carbohidratos). Comer poco varias veces al día(el cuerpo absorvera mas nutrientes). Seria ideal si no fumas ni tomas alcohol. Hasta aqui es suficiente para bajar varios kilos y mantenerse en forma por siempre. Si con los meses tu maximo esfuerzo(paso 3) sientes que puede pasar a la velocidad maxima entonces, todo lo anterior vale pero subir 5 grados de pendiente por cada mes hasta los 30grados max. Si luego de 6meses aun crees que puedes mas entonces ya haz maraton profesional(+20km).

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar