¿Cual es el mejor tratamiento casero para combatir la celulitis?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

4 thoughts on “¿Cual es el mejor tratamiento casero para combatir la celulitis?

  1. DICEN QUE LOS POZOS DE CAFÉ SIRVEN PAAR ESE PROBLEMA…

    Café contra la celulitis

    La mayor parte de estos tratamientos fueron enfocados a combatir la celulitis, donde también se ha conseguido demostrar sus beneficios. El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

    Es por ello que muchos geles reductores incorporan este ingrediente entre sus componentes, aunque también hay que dejar claro que la ayuda a la quema de grasa se produce siempre y cuando la acompañemos de ejercicio, algo fundamental.

    A parte de geles reductores también puedes utilizar algún truco casero a base de café para combatir la celulitis. Por ejemplo recogiendo los restos de café que quedan en el filtro de la cafetera y aplicarlos con la mano sobre la zona con movimientos circulares y ascendentes. De esta forma activaréis la circulación y además los efectos anticelulíticos de cualquier ejercicio los multiplicaréis.

    También se puede hacer directamente con grano molido y posteriormente tapar la zona durante unos minutos con un papel film para que se absorba mejor y finalmente aclarar con agua tibia.

    tambien hay dietas para evitar esto..
    DIETA ANTICELULÍTICA
    Desayuno
    1 yogur desnatado (muy bueno para mantener el colon sano) con muesli casero: 4 cucharadas de copos de avena, 2 cucharadas de copos de maíz sin azúcar, 1 cucharada de semillas de lino y nueces o almendras troceadas.
    Comida
    Ensalada con cebolla cruda, zanahoria, rabanitos, brócoli, tomates cherry, sésamo y aceite de oliva. Pescado azul (salmón, atún, sardinas…). Infusión de te verde.
    Merienda
    1 pieza de fruta (2 o 3 trozos de melón, piña o sandía).
    Cena
    Crema fría de legumbres (lentejas, col, cebolla, ajo y perejil pasados por el pasapurés). 1 huevo duro o 1 vaso de leche de soja.

    UN REMEDIO TAMBIEN ES LEVANTAR LAS PIERNAS.. OSEA TE ACUESTAS Y LEVANTAS LAS PIERNAS EN FORMA DE VELA.. OK…. ENTONCES CON UNA CREMA CUALQUIERA DE DICES A TU AMIGA, HERMANA O A TU PAREJA QUE TE DEN UN MASAJE DE LOS TUBILLOS HASTA LOS MUSLOS.. OK ESO SIRVE Y TE VIENE DE MARAVILLAS… (LO VI EN PLAN BELLEZA)

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Algunos consejos que te pueden ayudar a reducir la celulitis son:

    Beber Agua – beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.
    Haz Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar