como influye la alimentacion durante el embarazo en el sexo del futuro bebe?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

16 thoughts on “como influye la alimentacion durante el embarazo en el sexo del futuro bebe?

  1. la alimentación solo influye en que el bebé nazca bien y sano ya que es el esperma quien decide el sexo del bebé no la alimentación.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. EN primera cuando estas embarazada tienes que alimentarte bien para que tu bebe salga fuerte y sano y eso no influye si comes bien o comes mal defines el sexo mas bien el sexo del bebe se define dependiendo el día que haigas quedado embarazada si fue a la mitad puede ser niño pero si fue 5 días después de tu regla o 10 días antes de que te llegara lo mas seguro es que es niña come bien y que no importe que sexo es lo bueno es que salga sano y fuerte ya que los bebes son una bendición de Dios…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. No influye en nada. El sexo del bebé está en el espermatozoide que fecunda al óvulo.
    El óvulo siempre tiene genes XX y el espermatozoide puede tener genes XY o XY (X es femenino e Y masculino).
    Por lo tanto, la comida en nada puede influir. A partir de la fecundacion, el sexo del bebé ya está determinado.
    Saludos!!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. si comes pltanos sera niño y si comes almejas niña….jejeje, no te lo tomes a mal

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. cientificamente no. pero hay leyendas que dicen lo contrario, ej: comer frutas rojas para tener una niña,

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Los estás preguntando en serio?
    El sexo del bebé no lo determina la manera en que se alimenta la madre durante el embarazo, sino los cromosomas del óvulo y del espermatozoide.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. mira,en el sexo del bb no influye ni lo q comas ni en q dia se fecundo,es algo q tu ni nadie puede controlar ya q dependera de la carga genetica depositada por el padre,suerte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. si ya estas embarazada no influye en lo mas mínimo, eso se define el día de la concepción y no se puede cambiar, si hay algunos consejos que he leído por ahí cuando estas planeando un embarazo, por el tema del ph pero esto hay que hacerlo por lo menos 3 meses antes de quedar embarazada y no es garantía de que resulte para tener un niño mucha carne, niña verduras, pero no es lo mas seguro.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. Te cuento mi experiencia…
    Cuando quede embarazada de mi hijo, tuve a mi lado una entrenadora personal que no me dejaba comer lo que queria y ni siquiera podia tomar el cafe…solo descafeinado..Siempre me dijo que era mejor parir un bebe delgadito y despues lo engordaba con buena alimentacion..que dolia menos etc…
    Cuando quede embarazada por segunda vez, mi esposo no queria que yo pasara por un regimen parecido asi que la despidio y yo tuve un segundo embarazo de mi hija comiendo todo lo que queria, entre queso, helados, postres, cafe…todoooooo…
    Mi hija peso casi 10 libras y en los 2 embarazos me dolio mucho, ninguna cesarea…
    Mi hijo le cuesta mucho el estudio y mi hija tiene un intelecto de IQ 120..mucho mas alto que lo normal..mi hijo es de IQ 90…
    No se si esto tenga relacion pero veo gran diferiencia…
    A mi hija desde el pre-kinder ya sabia leer y nadie sabe como una niña tan chiquita podria ser eso, asi que la Universidad de Michigas le hizo unos estudios y concluyeron que era muy inteligente…
    Ella sabe, Ingles, Espanol, Frances…estudia Italiano…En las escuela no baja de 97/100..
    Tu saques tu propias concluciones..
    En respecto del sexo del bebe..la alimentacion no tiene nada que ver.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. La alimentación durante el embarazo no puede influir por que ya poco después de la concepción, el sexo del feto ha sido estructurado, de repente los habitos alimenticios de los padres podrían tener algo que ver. Aqui en Bolivia se dice que si los padres consumen mucho dulce antes de la concepción el bebe, este sera mujer, por el contrario si prefieren las comidas ácidas o picantes será hombre, personalmente tengo dudas respecto esa creencia.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  11. Es el esperma el que da el sexo al bebe, no la alimentación. Debes alimentarte bien para que tu bebe crezca sano y además para no tener complicaciones en tu embarazo… el cerebro de tu bebe necesita de una buena alimentación!!!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  12. Sigun estudios si se consume menos azucar las probabilidades de q sea un varoncito son altas…

    Saludos

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  13. Quien te dijo que la alimentación influía en el sexo de un bebe? ha quien te lo halla dicho ¡pegale!; no tiene nada que ver, eso es la mentira mas ridicula del mundo

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar