Como Hago para bajar de peso sin dejar de comer y si Hacer gimnasia?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

16 thoughts on “Como Hago para bajar de peso sin dejar de comer y si Hacer gimnasia?

  1. Una buena opción es hacer gimnasia pasiva, tengo entendido que hay un aparato que cuesta en torno a 150 € gim for plus o algo así se llama pero requiere unas dos horas al día para que se note, prueva a beber mucha agua, ponte una faja de neopreno, hace sudar mucho y eliminas líquidos pero tienes que ser constante y ponerla todos los días.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Yo me puse a dieta hace casi un ano y rebaje 50 libras. me hice vegetariana pero todavia comia normal. deje de tomar soda y trate de no comer tanto pan. no hice ejercisio y tome mucha agua. comia mucha fruta y vegetales. no como tanto dulce y no como hamburgesas.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Pues la solución es que comas nutritivamente, no comer entre comidas cosas chatarras, refrescos etc, al contrario en lugar de eso tomar aguas frescas, ensaladas, frutas, verduras y procurar que la cena sea poca para que el estómago descanse y en la mañana tengas un muy buen desayuno para darte energía durante todo el día.
    El ejercicio es importantísimo hasta para la salud en la piel, desde caminar, bailar, correr, no sé algo que sea de tu agrado y que alomejor no es tan rutinario. Si de plano no quieres hacer ejercicio pues entonces sí cuida mucho tu alimentación y toma como mínimo 2 litros de agua al día.
    Suerte =)

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. yo no hago dieta solo tomo agua y como ejercicio lo que hago es bailar, ya que me gusta mucho y es mejor escoger algo que te guste, a mi me funciona pero cada persona es diferente…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Solo tienes que comer a una sola hora tu desayuno, almuerzo y cena es decir, si desayunas a las 8:00 a.m. tiene que ser todos los días igual

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Vete a vivir a un país de África ya verás que bien está todo y que rápido adelgazas. Es increíble que unos se mueran de hambre y otros de sobrepeso.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Bueno, a mi me dijeron que hay unos masajes que te adelgazan, lo malo es que despues de los masajes te menten en una especie de bolsa plastica parea que sudes tipo tamal, y listo! pero recuerda: si en verdad quieres bajar de peso y que te dure la unica manera es comer sano y hacer deporte…suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. estoy de acuerdo con nancy. un milagro.
    la unica forma de bajar de peso sanamente es ejercicio y comida balanceada…. o otra buena opcion para la peresa es engraparse el estomago…. te recomiendo el ejercicio.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. YA QUE NO QUIERES DEJAR DE COMER Y TAMPOCO TE GUSTA EL EJERCICIO PUES BUSCATE UN BUEN SANTO Y PONLE UNA VELA PARA QUE TE HAGA EL MILAGRITO YA QUE SI TU NO PONES DE TU PARTE NUNCA VAS A BAJAR DE PESO . HAY QUE COMPLEMENTAR LA DIETA CON EL EJERCICIO YA QUE SI BAJAS DE PESO Y NO HACES EJERCICIO TU PIEL NO VA ESCOGERSE BIEN Y TE VAS A QUEDAR CON PIEL DE MAS. OTRA OPCIÓN ES LA CRUJÍA.
    LO RECOMENDABLE ES COMER MAS VERDURAS Y FRUTAS Y CAMINAR ASÍ SEA 3 VECES POR SEMANA O IR AL GIMNASÍO ASI CONOCERÁS GENTE QUE TIENE TU MISMO PROBLEMA Y HARÁS AMIGOS
    O SI NO HAS GIMNASIA PASIVA SOLO TIENES QUE RECOSTARTE PONERTE LOS APARATIOS Y DEJARLOS POR 2 HORAS DIARIAS.
    SUERTE.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. Mejorar tu racion o porcion de comida y mejor la calidad de comida dejando las grasitas fuera aunq no todas

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  11. claudia yo veno bajando unos 9 kilos en 3 meses sin hacer gimnacia y sin dejer de comer, solo me puse en la cabeza que tengo que comer menos yo soy de argentina y a la mañana tomo mate y alguna galletita si tengo hambre al medio dia como lo necesario ( si antes comia 4 porciones hoy como una o 2) eso si a la noche casi nunca ceno si tengo hambre como un yogurt diet o comun eso te saca el hambre a la mañana antes de comer si tenes hambre tambien toma un yogurt y al medio dia comeras menos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar