¿como calmar una constipacion (hinchazon de abdomen)? me diagnosticaron colon irritable?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

La verdad no puedo seguir dietas pero se que cuando como algo que no se digiere facilmente enseguida se me infla como un globo el abdomen …como puedo hacer o que puedo ingerir para bajar esta hinchazon? que no sea actimel porque cualquier yogur me proboca igual hinchazon.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA RESETITA AUNQ SEA CASERA!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

One thought on “¿como calmar una constipacion (hinchazon de abdomen)? me diagnosticaron colon irritable?

  1. Uno de los mejores remedios caseros para el colon irritable es la infusión de manzanilla y limón. Ambos elementos tienen propiedades desinflamantes y que calman los dolores que produce la irritación. Simplemente debes preparar una tisana con manzanilla y, posteriormente, agregar un poco de zumo de limón. Con medio estará bien. Si te pareciera necesario, endulza con un poco de miel.

    Otra magnífica infusión que funciona como uno de los remedios naturales para el colon irritable es la menta. Al tener propiedades refrescantes, resulta maravillosa para calmar esos dolores del colon irritable. Simplemente hazte de un poco de menta, hiérvela por 15 minutos, deja reposar otros 5 y bebe esta preparación a diario.

    También el jengibre es un magnífico remedio natural para el colon. Realiza la infusión rallando un poco de raíz, colócala en una taza y completa con agua a punto de hervor. Deja reposar por 5 minutos y bébela. Repite este procedimiento dos o tres veces diarias para combatir la irritación del colon.

    Será adecuado, a su vez, que sigas una dieta alimentaria que tienda a eliminar el exceso de grasas, las bebidas gaseosas o las frituras, entre otras cosas. Incorpora comidas ricas en fibra para paliar este mal. Hallarás más recetas y consejos en Remedios caseros para el colon.

    Espero te sirva..
    Saludos..!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar