¿como bajar de peso rapido?

¿como bajar de peso rapido?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Pregunta:

tengo 14 años y peso como 70 kilos y mido 1.70 entreno box y sudo mucho pero no siento que estoy bajando peso así que me podrían decir como bajar de peso ase un año pesaba 58 y subí mucho de peso y quisiera bajar rapido para sentirme mejor conmigo mismo.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Estabas buscando...

10 thoughts on “¿como bajar de peso rapido?

  1. Hola!!

    Bueno, para empezar, no es bueno bajar de peso muy rapido porque luego sufririas el efecto rebote. En tu caso que practicas deportes, lo ideal es que le preguntes a un nutricionista o a tu entrenador que esta mas capacitado para responder a tu pregunta. Recuerda que esta bien verse bien pero la salud es lo primordial antes que lo estetico.

    Suertee!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  2. Baja el Cosumo de Carbohidratos , Aumenta el consumo de Proteinas , Frutas y Verduras . si comes carbohidratos hazlo hasta las 3 de la tarde, por que esta comprobado que despues de la s 3 el metabolismo es mas lento.En la s noches come ensaladas , carne, pescado , pollo , frutas o verduras, has tu mismo las combinaciones , en la cena no comas harinas( Pan, Pasta, Arroz) , porque despuès de la cena vas a dormir y no quemas calorias. Si te da hambre fuera de las comida s come frutas que contengan mucha agua: Pina, Melon, Sandia o Patilla. Ojo, cocina con poco aceite y poca sal, no condimentes mucho las comidas.

    Estoy de acuerdo: Thumb up +2

  3. la mejor forma de bajar de peso es ejercicio y una dieta balanceada, lo que tambien debes de dejar de hacer es comer mucha comida chatarra y de vez en cuando comerla.

    RECUERDA QUE TODO EN EXESO HACE DAÑO, sea lo que sea.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. TE RECOMIENDO EL TE ZENDO ES MUY BUENO ME CANSO DE DECIR QUE EL TE ES UNA MARAVILLA NO ES CARO TAN SOLO CUESTA$5 DOLARES EN USA ASI QUE VALE SLA PENA AHH Y NO DEJO DE COMER Y YA PEROD MAS DE 40 LIBRAS Y LUCO HERMOSA EN VERDAD MI MARIDO MESICE QUE ME VEO HERMOSA Y MAS DELGADA. ESPERO AVERTE AYUDADO Y CON ESTE TE BAJAS MUCHO DE PESO ESTE TE TE LIMPIA EL ORGANISMO POR COMPLETO

    Algunos dicen que esta respuesta es la mejor Estas de acuerdo? Thumb up +10

    • para la muchacha q dice q toma el TE ZENDO, apenas empece a tomarlo en la caja dice q con limon o miel pero si no le pongo nada de eso si funciona igual, bueno me gustaria q me ayudas y q m dijeras por favorcito y espero q si m funcione

      Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. no es bueno hacer ejercicio todos los dias, lo ideal es que si vas a hacer es que sea dia por medio. trata de comer en general sano y consumir las proteinas necesarias, los hidratos de carbono, etc que corresponden a tu edad porque ademas estas en crecimiento y lo que es golosinas come moderadamente. tambien debes tomar mucha agua para estar hidratado. y en general trata de no comer a deshora y tomar un buen desayuno para estar activo en el dia.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. haber…. hace un año cuanto medias?

    obvio….estas creciendo, tienes 14 años apenas!! aun te falta crecer y desarrollarte.. ademas no estas mal de peso.. por lo mucho deberias de pesar 2 kilos menos.. pero descuida aun te falta por crecer!… aparte por tu actividad fisica tienes musculos supongo!, asi qe lo q ha de pesar es el musculo no grasa

    no te precupes…! has de estar muy bien! (Y)
    ;D
    jeje
    cuidate sale! =)

    suerte =D

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  7. Subimos de peso en exceso por un desorden en nuestra alimentación y sedentarismo, relacionado al mismo tiempo con una baja auto estima o un alto nivel de estrés. Recuerda que la mente influye de manera en nuestro cuerpo
    Bajar de peso es un proceso que implica en primer lugar un cambio de actitud que lleve a una combinación de acciones relacionadas con la alimentación y con la actividad física que realizamos.
    Debes considerar en primer lugar que tú eres importante y que Dios te ama tal como eres, pero que Dios te dio una vida, un cuerpo, una mente y un alma que debes cuidar.
    Para cuidar tu alma y tu mente te recomiendo la meditación del nombre de Jesús, la cual es la base de toda la vida espiritual, al estar indicada para superar la desintegración interior, controlar las pasiones, alcanzar la humildad y andar en presencia de Dios. Detenerse en el camino de la vida para practicar la Meditación del nombre de Jesús será redescubrir la vitalidad y energía que Dios nos dona para encaminarnos hacia la vida eterna.
    Para cuidar tu alimentación, te recomiendo los siguientes tips que escuche en un programa de tv:
    1o) Come cuando tengas hambre. El sentir apetito es una forma que tiene el cuerpo de indicarnos cuando necesitamos calorías para nuestra buena salud. Si nuestra dieta es simplemente saltarnos un tiempo de comida puede resultar en una comida desenfrenada después.
    Un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Carolina del Sur de Colombia, concluye que existe una clara relación entre la ingesta de 5 comidas al día y la reducción del sobrepeso y de la obesidad, y demuestra que no desayunar se asocia con un aumento en el riesgo de sufrir incrementos de peso. En este estudio se mostró como comer por las mañanas tiene un mayor efecto saciante, lo que provoca una reducción de la ingesta de comida diaria total. Mientras que comer por la noche tiene un valor de saciedad más bajo, e incita a ingerir mayores cantidades de comida por la noche, realizando una ingesta diaria total superior.
    Otro estudio llevado a cabo por el Instituto Karolinska (Suecia) y la Universidad de Oslo (Noruega) indica que las personas obesas tienen unos patrones de consumo por los que ingieren una mayor cantidad de alimentos a últimas horas de la noche, en comparación con las no obesas. Evita, pues, comer después de las 8:00 pm, si eres menor de 30 años y después de las 7:00 pm, si eres mayor de 30. Lo que comemos por la noche se acumula en forma de grasa.
    2o) Come lo que desees. La clave está en la moderación y tomarle el gusto a los alimentos sanos como frutas, ensaladas de vegetales (en aceite de oliva y vinagre, nada de salsas grasosas), y fibra (como salvado de trigo y avena integral).
    3o) Come despacio y mastica varias veces cada bocado. El cerebro recibe información del estómago de la sensación de estar saciado y responde ordenando naturalmente no comer más. Pero si por ansiedad o malos hábitos comemos demasiado rápido no le damos tiempo al cerebro para generar la orden y para cuando se genera hemos comido en exceso.
    4o) Descansa lo necesario (7 u 8 horas), el buen descanso regenera nuestras neuronas y todas nuestras células, cuando no descansamos bien, puede aumentar nuestro apetito.
    En cuanto a los ejercicios para bajar de peso los más efectivos son los cardiovasculares, entre ellos la caminata rápida, procura caminar después de cada comida al menos 15 minutos.
    Un secreto: para bajar de peso rápido al hacer ejercicios ponte un plástico (sujetado con algo) que te cubra el vientre, untándote algún producto para sudar bastante. Es sano y efectivo.
    Otros: trotar o correr, andar en bicicleta. El más completo de todos es la natación.
    Las abdominales y ejercicios de fuerza no siempre ayudan a bajar de peso, aunque sí ayudan a darle consistencia a nuestros músculos.
    VER VÍNCULOS ABAJO

    Estoy de acuerdo: Thumb up +2

  8. HOLA :) te cuento yo también pase por eso bajé 15 kilos en 1 mes sanamente y sin rebote..ESTE ES MI PLAN UNICO DE DIETA Y EJERCICIOS:
    1HORA ANTES DE TU DESAYUNO:1naranja, 1 toronja,200gr de papaya o 150 gr de piña)
    DESAYUNO:1tz de avena kuaker sin azuzar y sin leche c/2claras y 1yema de huevo batido(revuelto) al agua sin aceite,,,nada mas,
    a media mañana:1 o 2 frutas (manzana,toronja, papaya,piña,naranja,melocoton,pera o pepinoPROHIBIDO PLATANO) como dices q practicas box seria ideal vaso de yogurt pero el natural light puro.y mucha agua.
    ALMUERZO: -2cucharadas de arroz o 1 papa o 1 camote o 1 yuca o 1 platano o..)
    -100 gramosde pollo al agua sin condimetnos ni aceitesolo limon y sal. o 90gr de atun
    en agua y sal con apio picado o pescado al vapor .
    -BASTANTE ensalada de puede ser de(lechuga, tomate,zanahoria,apio,o cualquier verdura sana q tu creas solo en limon sal y 1cuahrada de aceoite de oliva es bueno para bajar de peso.
    “antes de tu almuerzo toma 1 tz de te verde
    a media tarde: lo mismo que amedia mañana
    CENA: lo mismo que en el desayuno puede ser cualquiermazamorra o leche descremada y sin azucar
    RECUERDA NADA DE PAN NI DE HARINAS NI AZUCAR NI GRASAS..ETC LO QUE TODS SABEMOS.. BUENO TE DESEO SUERTE ..SIGUELA POR 1 MES MAS 4 HORAS DE EJERCICOS POR DIA (EL MAS EFECTIVO ES EL BAILE .MERENGUES,REGGAETON..LOQ TE MUEVA MAS:) SIN PARAR POR 1 MES .. YO LO HIZE Y ME SALIO BIEN

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  9. sabes tengo una forma muy facil y rapida. mira primero que nada por una semana come todo lo que puedas y despues de esa semana, te consiges una moto sierra y te cortas un braso, y despues te pesas ya despues si quieres bajar mas pss te cortas el otro braso le puedes pedir a un amigo que te ayude porke no vas a poder.o una pierna, y despues te pesas aver si quieres seguir bajando mas..

    la verdad es que como quieres bajar de peso rapido, hay que tener una dieta y mucha paciencia, no te puedo desir alguna dieta porke cada cuerpo tiene metabolismo diferente, entonses visita a un nutriologo

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar