¿como bajar de peso rapido para hombre?

¿como bajar de peso rapido para hombre?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Pregunta:

hola es que quisiera saber como bajar de peso por que la verdad estoy un poquito gordito y no se cuanto peso pero quisiera métodos de ejercicio mi sintura mide 88cm quisiera bajar rapido para una fiesta muy importante

la verdad ya empecé a hacer ejercicio desde ase como 2 mes y ya baje poco por que mi cintura media 107 y ora mide 88 cm pero aun se me ven longitas quisiera quitarlas y se me ben chichis jajaja mis ejercicios eran hacer 2000 abdominales aldia encerio y comer poco que mas le puedo añadir

bueno espero que me den mas consejos

a y ejercicios para marcar músculos jajaja yea o me conviene meterme a un gym bueno doy 10 puntos al mejor que me ayuder ademas tengo 15 años

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Estabas buscando...

4 thoughts on “¿como bajar de peso rapido para hombre?

  1. mira.. lo que yo aria para bajar peso rapido..
    es comer siempre antes de las comidas una ensalada.. luego comer normal.. sin pasarse y no comer casi nada de fritos grasas y cosas de esas…

    fisicamente.. te diria que hicieras algun deporte.. o si no que corrieras todos los dias unos 20 min o asi..
    ademas en tu casa hacer todos los dias unos pocos abdominales y tambien unos pocas flexiones

    espero averte ayudado
    Ah se me olvidaba.. bebe muchisima aguaa pero que muchisima y mea mucho tambien

    un saludo ! xao

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Querido amigo:
    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas…) y no es aconsejable.
    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.
    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días…, en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco… o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up +3

  3. Subimos de peso en exceso por un desorden en nuestra alimentación y sedentarismo, relacionado al mismo tiempo con una baja auto estima o un alto nivel de estrés. Recuerda que la mente influye de manera en nuestro cuerpo
    Bajar de peso es un proceso que implica en primer lugar un cambio de actitud que lleve a una combinación de acciones relacionadas con la alimentación y con la actividad física que realizamos.
    Debes considerar en primer lugar que tú eres importante y que Dios te ama tal como eres, pero que Dios te dio una vida, un cuerpo, una mente y un alma que debes cuidar.
    Para cuidar tu alma y tu mente te recomiendo la meditación del nombre de Jesús, la cual es la base de toda la vida espiritual, al estar indicada para superar la desintegración interior, controlar las pasiones, alcanzar la humildad y andar en presencia de Dios. Detenerse en el camino de la vida para practicar la Meditación del nombre de Jesús será redescubrir la vitalidad y energía que Dios nos dona para encaminarnos hacia la vida eterna.
    Para cuidar tu alimentación, te recomiendo los siguientes tips que escuche en un programa de tv:
    1o) Come cuando tengas hambre. El sentir apetito es una forma que tiene el cuerpo de indicarnos cuando necesitamos calorías para nuestra buena salud. Si nuestra dieta es simplemente saltarnos un tiempo de comida puede resultar en una comida desenfrenada después.
    Un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Carolina del Sur de Colombia, concluye que existe una clara relación entre la ingesta de 5 comidas al día y la reducción del sobrepeso y de la obesidad, y demuestra que no desayunar se asocia con un aumento en el riesgo de sufrir incrementos de peso. En este estudio se mostró como comer por las mañanas tiene un mayor efecto saciante, lo que provoca una reducción de la ingesta de comida diaria total. Mientras que comer por la noche tiene un valor de saciedad más bajo, e incita a ingerir mayores cantidades de comida por la noche, realizando una ingesta diaria total superior.
    Otro estudio llevado a cabo por el Instituto Karolinska (Suecia) y la Universidad de Oslo (Noruega) indica que las personas obesas tienen unos patrones de consumo por los que ingieren una mayor cantidad de alimentos a últimas horas de la noche, en comparación con las no obesas. Evita, pues, comer después de las 8:00 pm, si eres menor de 30 años y después de las 7:00 pm, si eres mayor de 30. Lo que comemos por la noche se acumula en forma de grasa.
    2o) Come lo que desees. La clave está en la moderación y tomarle el gusto a los alimentos sanos como frutas, ensaladas de vegetales (en aceite de oliva y vinagre, nada de salsas grasosas), y fibra (como salvado de trigo y avena integral).
    3o) Come despacio y mastica varias veces cada bocado. El cerebro recibe información del estómago de la sensación de estar saciado y responde ordenando naturalmente no comer más. Pero si por ansiedad o malos hábitos comemos demasiado rápido no le damos tiempo al cerebro para generar la orden y para cuando se genera hemos comido en exceso.
    4o) Descansa lo necesario (7 u 8 horas), el buen descanso regenera nuestras neuronas y todas nuestras células, cuando no descansamos bien, puede aumentar nuestro apetito.
    En cuanto a los ejercicios para bajar de peso los más efectivos son los cardiovasculares, entre ellos la caminata rápida, procura caminar después de cada comida al menos 15 minutos.
    Un secreto: para bajar de peso rápido al hacer ejercicios ocasionalmente ponte un plástico (sujetado con algo) que te cubra el vientre, untándote algún producto para sudar bastante. Es sano y efectivo.
    Otros: trotar o correr, andar en bicicleta. El más completo de todos es la natación.
    Las abdominales y ejercicios de fuerza no siempre ayudan a bajar de peso, aunque sí ayudan a darle consistencia a nuestros músculos.
    VER VÍNCULOS ABAJO

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  4. con seguridad que usana es un suplemento a nivel mundial de alta calidad.abalado por la federacion nacional de medicina del deporte en mexico estados unidos canada y 13 paises mas. en tres semanas puedes bajar de 3 a 6 kg. segun cada organismo

    RESET DE USAN

    1er SEMANA SE TOMAN PASTILLAS DE VITAMINAS Y MINERALES
    2o SEMANA se toman vitaminas y minerales. CON LA FINALIDAD DE CUANDO BAJE DE PESO
    EL CUERPO NO LO RESIENTA
    3a SEMANA siguen vitaminas y minerales y se suplen los alimento con las malteadas y entre
    alimentos una barrra..

    YO BAJE CUATRO EN UNA SEMANA AHORA SOY DISTRIBUIDOR PERO AYUDO A QUE LO ADQUIERAS A L COSTO DIRECTO DE FABRICA

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar