¿como bajar de peso rapidamente?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

hola quisiera saver como puedo bajar de peso tengo un bebe de 10 meses y estoy amamantandolo y si me ha servido bajar de peso mientras lo amamanto pero quisiera saver metodos que puedo hacer para bajar de peso rapido pues ya me gustaria empezar a usar mi ropa anterior. y si tienen alguna dieta saludable o ejercicios que me aconsegen se los agradeseria..

gracias por su ayuda.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

5 thoughts on “¿como bajar de peso rapidamente?

  1. caminar. yo creo es el ejercicio mas bueno que hay yo corro todos los dias una hora en la mañana.
    Ahora hago pesas tmbn en la noche. Yo aumente de peso pero porq aumente mi masa muscular pero cuando corria baje de peso en dos semana

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Mira la verdad es que es un poco complicado bajar de peso pero no imposible, una dieta sana como las ensaladas y comida sin grasas ni sal añadida es una buena opción y mas acompañada de una rutina de ejercicios eso es genial, la verdad que tambien te vendria bien comer ligerito por las noches a mi es lo que mas me funciona creeme es una buena opción a mi me a resultado y me siento bien conmigo misma. espero que mi consejo te silva de algo saludos

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Necesitas una dieta especial porque no debes dejar de proporcionarle las cosas nutritivas con la leche materna a tu bebé. La leche en polvo no es buena, se ha descubierto hace poco que contienen una sustancia llamada 3-MCPD que surge al calentar ciertas grasas (la leche tiene grasa que se calienta para secarla y convertirla en polvo), buena esa sustancia produce tumores en las ratas.

    Necesitas cosas nutritivas: 60 gramos de avena en el desayuno, darle un hervor en agua, echarle fruta picada (manzana o pera) o unas 7 avellanas, un vaso de agua o infusión de alguna hierba aromática sin azúcar, con eso no tendrás hambre hasta el almuerzo.

    Almuerzo: patatas sancochadas en vez de arroz (tienen mucho menos calorías) con guiso de verduras, o quinua (es la fuente de proteína más rica (y también calcio) y codiciada en Europa por los deportistas y vegetarianos, por lo tanto cara también), lentejas, frijoles con orégano, tortilla de patatas (muchas claras pero sólo una yema), ensaladas con limón o vinagre, o yogurt natural, nada de dressings listos porque son bombas caloríficas, así diga en la etiqueta que son super light; carnes sí pero máximo 150 gramos (peso crudo) y nada de frituras, nada de queso, la leche te proporciona suficiente calcio y tiene menos grasa que el queso, de postre: fruta. Es importante que tengas siempre fruta en casa, porque cada vez que te de ganas de comer algo, comes una, que es saludable y no tiene tantas calorías.

    Por la noche come algo ligero como una sopa de verduras, pan con una lonja de jamón y tomate, etc. Por último una banana, por ser fuente rica de magnesio (músculos, nervios) y que el organismo no absorbe durante el día, sólo en la noche.

    Algo que ayuda a mejorar la silueta, es saludable para ti y sobretodo le hace mucho bien al bebé es que camines ligero una media hora, eso pone en funcionamiento el aparato circulatorio sólo en esa situación tu organismo produce glóbulos rojos de mejor calidad, estos transportan las substancias nutritivas en el torrente sanguíneo, osea al bebé le llega más sustancias nutritivas, ya verás como tu bebé no se enferma. Suerte.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Hola. No es aconsejable las dietas que hacen que bajes tan rápido de peso por varios motivos, primero porque las dietas que hacen que bajes rapidamente tan rápido de peso suelen ser excesivamente restrictivas y dificiles de mantener a largo plazo por lo que cuando se dejan se suele recuperar el peso perdido, segundo porque si bajas excesivamente rápido tienes mas posibilidades de que se produzcan estrias y flacidez y tercero porque estás amamantando a tu hijo y por lo tanto tu dieta a de ser equilibrada ya que además de que la calidad de la leche depende de tu alimentación, también el no alimentarse adecuadamente hace que puedas sufrir cansancio y fatiga .
    Dicho esto, deberias de hacer cinco comidas al día (desayuno, mediodia, almuerzo, merienda y cena).
    La base de tu alimentación debería de ser vegetales y frutas ya sea en crudo o al vapor (que mantiene las vitaminas), o al vapor. En el almuerzo y cena, debes combinar esas verduras con algo que aporte proteinas para mantener la musculatura. Dicha proteina puede provenir de pescados (combina durante la semana pescados blancos (tipo merluza) y azules (sardinas, jurelos, etc… que tienen omega 3 útil para el colesterol), carnes bajas en grasas (el pollo siempre sin piel, pavo, lomo de cerdo, conejo, etc…) hechas a la brasa, a la plancha, cocida o en papillote (es decir, cortas papel albal, metes el pescado con unas verduras una cucharada de aceite, sal y pimienta negra, y lo cierras, es hacer un sobre con el papel albal y el contenido dentro, se ha de hacer dos dobleces a la esquina del papel albal para que quede bien cerrado y lo metes al horno. Cuando veas que está my hinchado ya está, ya que se hace al vapor). También leche desnatada, queso fresco y , una vez a la semana, 1 o 2 huevos.
    Se puede tomar una rebanada de pan integral con la comida y el desayuno y media patata cocida con piel o hecha al papillón..
    Y al menos una vez a la semana, medio vaso de arroz cocido, o 100 gras de pasta (en este caso no se comería la rebanada de pan al estar hecha la pasta con harina).
    Puedes aliñar las verduras, pescados o carnes, etc…. con alguna de las siguientes cosas:
    – Una o dos cucharas de aceite de oliva (no es bueno prescindir de ella ya que ayuda a controlar el colesterol), el zumo de un limón o vinagre, un poco de peregil picado, pimienta negra y, si te gusta el ajo, un poco de ajo muy picado (el ajo es bueno para la circulación). Para carnes, pescados o verduras.
    – Una o dos cucharas de aceite de oliva con cebolla o cebolleta muy picada, un chorito de vinagre y sal. Para pescados
    – Una ajada con dos cucharadas de aceite de oliva puesta al fuego, le echamos dos dientes de ajo cortados en rodajas finas, cuando estén dorados retiramos del fuego y cuando esté algo templado le echamos media cucharada de pimentón y, si es para verduras o pescado a la plancha, le añadimos un poquito de vinagre, y si es para pescado cocido, no le añadimos el vinagre.
    En cuanto a las frutas, dar preferencia a las manzanas, a las sandias o melones, a las peras, ect… y limitar el consumo de plátano, uvas, etc… (es decir las que tienen gran contenido en azúcares o almidón).
    También puedes tomar de postre un poco de gelatina ya que no contiene grasas y si proteinas.

    Tienes que tomar un desayuno bueno (leche, rebanada pan, fruta y un trozo de queso fresco o similar), una comida con mucha ensaladas o verduras, algo de proteina y baja en grasas y de postre fruta, yogur desnatado o gelatina, de merienda, cafe con leche y una rebanada pan o bien un yogur natural con trozos de frutas y una cena ligera.

    Uno de los problemas de muchas dietas es el extreñimiento pero al comer como te dije y comer verduras y panes integrales, tienes suficiente friba, así como al ser equilibrada, comer de todo pero cambiando la forma de hacer (al vapor, en papillote o asado) y dando prioridad a lo que tiene vitaminas y proteinas pero sin grasas, consigues bajar de peso.
    Debes de aprender a comer ya que eso es lo que hará que te mantengas en el peso.
    De otro lado es importante el ejercicio físico para evitar flacidez y para consumir lo que uno ingiere. Si tu hijo va en carrito, ponte el chandal y los tenis y vete a dar un paseo con el pero en lugar de andar, vas corriendo empujando la silla. Haz algunos abdominales, tumbada el suelo sobre la espalda, las rodillas flexionadas y con la planta tocando el suelo y levanta ligeramente la cabeza, verás como los abdominales se tensan, puedes aprovechar y poner a tu bebe sobre ti, y lo elevas con tus brazos en el aire mientras subes la cabeza (tu barbilla toque el pecho), así el disfruta y tu no te aburres tanto, etc…
    Existe un libro llamado “Pilates con tu bebe”, que te puede ser muy útil.
    Con estas directrices espero consigas bajar de peso y no hagas caso de dietas milagro porque no suelen funcionar y suelen llevar aparejado el efecto rebote (recuperar mas peso del que has perdido en cuanto las dejas).

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Mientras estés amamantando al bebé, es importante que cada alimento que consumas sea nutritivo y pensando en tener leche de la mejor calidad. Si antes de consumir algo piensas si es algo que le darías de comer a un bebé, seguramente evitarás todos aquellos alimentos que te suben de peso. Disfruta a tu bebé y más adelanta habrá tiempo para hacer ejercicio más formal (ahorita sal a caminar con la carriola) y hacer dieta.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar