Respondan ¿Es posible bajar de peso durante el embarazo?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Hace su pregunta sobre bajar de peso durante embarazo,

bajar de peso antes embarazo

María Pregunta:

Quiero hacer una consulta, pues busco tener un hijo y estoy con varios kilos de sobrepeso. En caso de que quedara embarazada hoy, por ejemplo, ¿es posible bajar de peso durante los tres primeros meses?

¿Es posible bajar de peso durante el embarazo?

¡Oriéntame según tu propia creencia y pensamiento! ¿Es posible bajar de peso durante el embarazo?

Una manera útil para hallar y compartir trucos.

bajar de peso antes embarazo pregunta

Como andan, aca María Rolando y vivo en Mexico.

Anota tu experiencia ¿Es posible bajar de peso durante el embarazo? usando el formulario haciendo scroll abajo.

Atrévete! permíteme conocer que consideras adecuado… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Es posible bajar de peso durante el embarazo? faq

Desde Ecuador responde:

Answer by Bartolomeo Eustachio
Es normal subir de peso cuando estas embarazada, el bebé necesita muchos nutrientes, no intentes dietas estando embarazada es muy malo para el embrión.

mas votada

12

 

Mirna Trovo que vive en Peru manda esta imagen desde su ipad.

bajar de peso antes embarazo

A tres años de su lanzamiento, la AUH brinda cobertura a 3,5 millones de chicos

Imagen con licencia Creative Commons por ANSESGOB

Cyntia Bisso que nació en Venezuela dejó este video desde su iphone.

Como Bajar De Peso Despues Del Embarazo - 7 Consejos Grandiosos [HD]
  • Como Bajar De Peso Despues Del Embarazo – 7 Consejos Grandiosos [HD]

¿Sabes lo fácil que es conseguir bajar de peso después del embarazo, sin todos los dolores …
Rating: 5/5
Velo aqui

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

.

11 thoughts on “Respondan ¿Es posible bajar de peso durante el embarazo?

  1. No es recomendable que inicies una dieta, pues podría afectar al bebe, además de que también podría darte anemia. Lo que puedes hacer es hablar con tu doctor, y procurar no subir mucho más de peso durante el embarazo. Pero espérate a ver como te dan los síntomas, que ha habido gente que le dió grueso los ascos, y no podían ni beber agua, con lo cual quedaría también resuelto el problema en parte

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Si. Yo logré engordar en mi último embarazo sólo 4 kilos y mi hija pesó más de 3.Empecé a reducir el pan y el azúcar porque me diagnosticaron diabetes gestacional y en ese trimestre perdí dos kilos. Cuando te quedes embarazada el médico te ayudará y puedes perfectamente hacerlo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. DURANTE EL EMBARAZO DEBES ALIMENTARTE BIEN PORQUE TU HIJO TIENE QUE CRECER SANO Y FUERTE, PRIMERO BAJA LOS KILOS D EMAS, Y LUEGO TRATA DE QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TRATES DE HACER DIETAS, PORQUE DEBES ALIMENTAR BIEN AL NIÑO.
    MEJOR ACUDE A UN NUTRICIONISTA Y TRATA EL TEMA. SALUDOS

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Te repites….
    No es conveniente bajar de peso en el embarazo, ni hacer abdominales.
    Eso se debe hacer antes si quieres.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Por mi experiencia yo baje de peso durante el primer trimestre del embarazo, luego subí 10 kilos. que es lo que los médicos dicen que hay que subir mas o menos.
    Pero si queres quedar embarazada y controlar tu peso a la vez pensa en que lo que comas influye en el desarrollo de tu bebe.
    Lo mejor que podes hacer es consultar con tu medico y el es quien te va sacar todas las dudas, y darte en todo caso una dieta para que no subas mucho pero sin descuidar el desarrollo del bebe.
    Suerte!!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. No es normal ni conveniente que bajes de peso estando embarazada, por lo general sucede que en los primeros meses debido a las nauseas y a veces vomitos, bajes un poco de peso, seguramente ene se caso el dr. te indique alguna vitamina. Lo recomendable es que esperes unos meses para embarazarte y hagas una dieta para que el embarazo no te agarre con sobrepeso. Pero no hagas dieta si estas embarazada, preguntale a tu medico que te recomienda comer que no engorde y sea bien sano. Salu2

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Si que puedes, pero debes hacer una dieta equilibrada, comentaselo a tu ginecólogo, seguro que te recomendara alguna dieta que no perjudique al embrión.
    Un saludo
    Aurora

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. ¡ve a ver al ginecologo!..y te adelanto: no se baja de peso en el embarazo, ¡no se pregunta eso por internet!!!..¡hay madre mia!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. chika ni te atrevas….tu cuerpo va a dar mucho cambios…no ponga en riesgo tu embarazo y tu bebé…los primero meses son lo mas importante….te va a dar dolor en la parte baja del vientre, vas a umentar de peso, aumenta las caderas!!!osea dependiendo como tenga tu tu cuerpo….te cresen los senos por la leche materna, te puede causar manchas en la piel, o erupciones . te puede dar mucho dolor de cabeza…mas por los meses te salen estrias…
    te aconsejo que te quedes quieta con tus libritas de mas…despues cuando de a luz tu tendra tu tiempo suficiente para rebajar….no seas tontita y quedate como tu estas, cuidate mucho y alimentate adecuadamente

    suerte amiga y por favor no hagas ninguna tonteria que te pueda haser abortal:
    que dios te beniga a ti y a tu futuro bebé…
    cualquier cosa te pedes orientar en:

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. los primeros 3 meses de mi embarazo baje de peso debido a que todo me daba asco, pero trate de comer cosas que me alimenten. aumente al ultimo bastante. Aun asi despues del parto quede con 1 kilo menos que al quedar embarazada.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  11. no hagaas regimen mejor deja el regimen y quedate embarazada y despues como te quedas con quilos, pues los pierdes en regimen besos y suerte,

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar