¿Alguno sabe de algún tratamiento natural o mejor casero para eliminar la celulitis?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Hola me tengo celulitis detrás de mis piernas..me gustaría que si alguien tuvo mi problema y si tiene algún remedio casero que me informara estaré muy agradecida…no quiero recurrir a las cremas ya que la mayoría de ellas testan en animales, por esta razón me gustaría leer sugerencias más naturales.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

7 thoughts on “¿Alguno sabe de algún tratamiento natural o mejor casero para eliminar la celulitis?

  1. Simepre se ha sabido ke el chocolate derretido es bueno para eso pero siertamente seria desagradable hacerlo , pero bueno segun untar chocolate derretido es bueno pa eso.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. La hierba de hamamelis es muy buena para eliminar la celulitis se vende en gel en las tiendas naturistas te recomiendo en especial que compres la que venden en Don Capelli Abundance http://www.doncapelli.com.mx y con eso eliminas la celulitis y flacidos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Los masajes de forma ascendente diariamente. Después de los masajes tomar mucha agua. No consumir sal. La sal retiene líquidos y los huecos de la celulitis está compuesta de lipidos ( grasa) y agua. El agua la retiene la sal que consumes Aunque básicamente deberías controlar y regular toda tu alimentación, es decir, debes comer muy sano. Nada de gaseosas, bebidas carbonatadas, dulces, repostería, enlatados, empaquetados… todos lo que consumes procesado industrialmente.

    También debes hacer ejercicio, alguna actividad como correr, caminar, subir escaleras.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. Lo mas natural y economico es, hacer gimnasia, caminar, correr, andar en bici. Tomar mucha agua, y hacerte masajes, porque la celulitis es solo grasa acomulada en cierto lugar, y no solo las gorditas tienen.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

    Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

    Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

    Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

    Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

    Remedio para la celulitis #6: Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día

    Remedio para la celulitis #7: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la “piel de naranja”. Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomarmucha agua mineral. (remedio de aromaterapia)

    Remedio para la celulitis #8: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.

    Remedio para la celulitis #9: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y deslntoxlcantes.

    Remedio para la celulitis #10: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

    Remedio para la celulitis #11: Añadir a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de malva, 1 de verbena y 1 de abedul. Dejar reposar cinco minutos y no la edulcore. Tomar esta infusión por la mañana en ayunas.

    Remedio para la celulitis #12: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.

    Remedio para la celulitis #13: Mezclar un puñado de salvia, otro de eucalipto, ½ litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Dejar macerar durante 9 días y colar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.

    Remedio para la celulitis #14: Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes.

    Remedio para la celulitis #15: Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”
    La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
    8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

    Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

    Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
    y tonificadas que se merece.

    para saber mas en detalle de que se trata entra a:
    http://tinyurl.com/chaocelulitis

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar