¿Alguien sabe una buena dieta para bajar de peso sin morir de hambre?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

dietasbajardepeso

Pregunta:

Les cuento tenia una dieta pero me moría de hambre, en el desayuno sólo tomaba cafe sin azúcar y el almuerzo eran dos huevos duros con ensalada. Quiero ver si me pueden recomendar paginas Web o de frente una dieta que en verdad sirva. Sé que el deporte es vital y por eso todos los días voy al gym pero para complementar también quiero una dieta. Por ahora estoy evitando harinas y no estoy cenando en la noche. Por fas chicas que ya bajaron de peso o algún nutricionista por ahí pasenme tips.

Gracias

Besos

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

bajar de peso

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

15 thoughts on “¿Alguien sabe una buena dieta para bajar de peso sin morir de hambre?

  1. interesante,,yo tambien toy subidito de peso,,,,te dejo una estrella capaz alguien si nos pueda contestar

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Hipnotismo, sabes poruq es dificil llevar una dieta? la respuesta es porque tu mente esta acostumbrada a un determinado estilo de vida y al hacer una dieta te cuesta acoplarte a un nuevo estilo de vida.

    La solucion es reeducar tu mente, cosa que puedes lograr con sesiones de hipnotismo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Mira las dietas en sí no sirven de nada porque como tú misma dices, te mueres de hambre. Lo que actualmente recomiendan para tener el peso ideal es comer balanceadamente 3 veces al día; es decir tu desayuno, almuerzo y cena. Lo que pasa es que la gente lo mal interpreta.

    Puedes desayunar por ejemplo un sandwich bajo en calorías con un jugo de naranja.
    Almorzar una pechuga a la plancha con suficiente ensalada.
    Y cenar algún batido de frutas bajo en azúcar.

    Entiendes lo que quiero decir? Comer pero balanceadamente… Nada haces con hacer una dieta en la que te mueres de hambre y al mismo tiempo disminuyes la energía en el organismo, pudiendo poner en peligro tu salud.

    Reducir las harinas y dulces es muy buen punto, pero puedes complacerte por ejemplo un domingo con algo que te guste mucho, solo que en poca cantidad. Algo mínimo que satisfaga las comidas a las que el cuerpo estaba acostumbrado (tampoco te vas a privar para siempre porque también es malo).

    Para terminar complementa tus comidas tomando mucha agua, dejando a un lado los refrescos y haciendo ejercicio al menos 3 veces por semana.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. tienes que comer de 5 a 6 veces al dia!!!! como solo un cafe en el desayuno? si es donde debes despertar a tu cuerpo y tu metabolismo!!!! debes de comer cada 3 horas maximo, para darle a tu cuerpo lo que necesita y requiere y que no se transforme el hambre en antojo, acabo de responder una de la dieta, pero bueno, trata de mezclar proteina, verduras y carbohidratos (todo lo integral ya que es rico en fibra) durante todo el día…..y entre comidas? pues alguna fruta…una buena manzana nunca falla…o apoco despues de comerte una manzana aun sientes hambre? saludos!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. mira una de las formas de bajar de peso sin morirte de hambre, y al contrario comer bien es llevar una dieta alta en verduras, frutas, ya que estas tienen mucha fibra y agua entonces te llenas pero pero al no contener grasa y al tener fibra le llenas y hace obviamente k bajes de peso, aunk tambien debes combinar con carnes, pollo y pescados eso seria bueno.

    espero ayudart buen dia!!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Yo estoy haciendo dieta, en dieta club del doctor Cormillot, en 2 meses ya baje 10 kilos. Es buenisimo y no tenes hambre en ningun momento, eso si tenes que comer cada tres horas para que la insulina no forme grasas, porque mucha gente comete el error de no comer para decir que hace dieta y es peor ayunar, Bueno te paso a explicar:

    en el desayuno podes tomar un matecocido con leche o un te conlche o algo liquido, con unas 2 o 3 tostadas algo que consumas entre 120 y 300 kalorias.

    a las 3 horas tense que hacer una colacion de menos de 120 calorias puede ser un yogur ser o una barrita de cereal una fruta o nose algo que te guste con menos de 120 calorias. Pero lo mejor es el yogur

    a las tres horas tenes que almorzar y siempre una ensalada abundante y si le pones aceite o algo una cucharada solamente (una cucharada de aceite tiene al rededor de 180 calorias) y siempre es preferible comer algun tipo dee carne en vez de hidratos de carbono ( arroz, legumbre, choclo, milanesa de soja) SIMPRE ES PREFERIBLE COMER UNA PORCION DE CARNE SEA POLLO MILANESA, CHURRASCO, CARNE AL HORNO.

    Pasadas las tres horas tenes que hacer otra colacion, sea como antes yogur, o algo que quieras con menos de 120 calorias.

    Despues de las tres horas tomas la merienda y haces lo mismo que en el desayuno

    Despues viene la hora de la cena que tiene que pasar 3 horas de la merienda y siempre te conviene rpetir la porcion de carne o pollo churasco o algo de carne ( NO TENES QUE REPETIR LA PORCION DE HIDRATOS DE CARBONO)

    CONSEJOS:

    * Si comes algo de hidratos de carbono al mediodia (ya sea, arroz,choclo,milaneasa de soja, fideos, tarta, empanadas, pizza) a la noche no lo repitas come algo de carne.
    * Por semana podes comer 3 porciones de pizza.
    *Toma al rededor de 2 o 3 litros de agua o jugo o coca light.

    MUCHA SUERTE.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Todas las dietas normalmente son para bajar de peso sin morirte de hambre, lo que pasa es que consiste en comer un poco menos de lo que comes normalmente, pero que apenas se note la diferencia, así tu estómago se acostumbra y en un futuro tendrás menos hambre. Lo suyo es desayunar café con edulcorante y leche semidesnatada o desnatada (por ejemplo) con una tostada integral y mantequilla y mermelada dietética (por decirte algo), o un zumo de algo con una tostada y una loncha de jamón dulce. Para comer pues cualquier cosa hervida, patatas y zanahorias hervidas, col, una sopita de calabaza… Para cenar lo mismo, y puedes añadir un yogur. No sé, la cuestión no es pasar hambre tampoco, sino comer cosas que no engorden, lo irás notando poco a poco. En una semana puedes haber bajado un kilo tranquilamente y ni enterarte… También si haces ejercicio adelgazarás el doble de rápido.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. Querida amiga:
    Cuidado con las dietas “milagro” y las medicaciones y productos para adelgazar, mal balanceados y con carencias, porque pueden producir más perjuicio que beneficio, y algunos de los transtornos metabólicos que ocasionan dejan secuela permanentes muchas veces. Si alguien hubiera inventado una dieta o un producto perfecto para adelgazar, bueno, bonito y barato, y lo comercializase, se haría más rico que Bill Gates. Cada persona precisa un plan personal para perder o controlar su peso, porque las características de cada persona son propias e irrepetibles. Por ello, hay que buscar elementos (recomendaciones, consejos, indicaciones), que cada cual recoja y compagine para formar un plan propio e intransferible para “su” metabolismo y “su” peso. Te sugiero unas recomendaciones a este respecto, para que tú elabores tu propio plan, que será sin duda fácil de seguir, sano, sencillo, saludable, completo y barato.
    Hay una forma sencilla y cómoda de bajar peso. Eso sí, requiere tranquilidad, sosiego, paciencia y constancia. Piensa que no puedes ni debes pretender perder los kilos que te sobran en dos o tres meses. Lo que te propongo es fácil de seguir, cómodo y muy barato y te puede hacer perder alrededor de un kilo al mes; es decir que cada mes que sigas estas recomendaciones perderás un kilo. No hay que tomar pastillas y no se recuperan luego en seguida como ocurre con dietas y tratamientos muy agresivos, con los que se pierde mucho peso en poco tiempo y luego se recupera con rapidez (el organismo ha pasado hambre y privación durante ese tiempo y tiende a asimilar luego rápida y eficazmente todo lo que le llegue).
    Piensa que el peso de cada persona es como una cuenta corriente. Si ingresamos más de lo que gastamos, la cuenta crece y se engorda, mientras que si gastamos más de lo que ingresamos se hace más delgada. Pues es lo mismo. Lo que ocurre es que no es bueno atracar la cuenta porque puede producir problemas graves. Haz cada día un poco más de ejercicio del que haces ahora (por ejemplo andar media hora más diaria, o nadar 20 ó 30 minutos al día, o 15 minutos de bicicleta, etc.) y comes un poco menos de lo que comes ahora (todos y todas sabemos lo que comemos; es cuestión de quitar un poquito nada más, casi que no se note y sobre todo no picar entre comidas bajo ningún concepto). Y luego hay otro secretillo que es bastante eficaz: En vez de comer 3 veces al día, que es lo que solemos hacer, intenta comer 5 ó 6 veces al día (hay personas, como las que padecen diabetes por ejemplo que lo tienen que hacer por necesidad para controlar su enfermedad); porque cada digestión que realizamos es un gasto de calorías importante de nuestro cuerpo, con lo que si en vez de 3 hacemos 5 ó 6 digestiones, gastamos el doble (la cuenta corriente se reduce), aunque eso sí, no hay que tomar más cantidad de alimento en el total del día que el que tomábamos antes, si no hacemos trampa y no conseguimos nada. La lógica dice que con este sistema vas a gastar más de lo que ingreses. Pruébalo. Insisto, debes ser constante, tener paciencia y sobre todo querer perder peso. Un abrazo.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar