¿alguien sabe que es bueno para quemar grasa que no sea nada de quimico?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Pregunta:

alguien sabe en medicina natural que? es bueno para quemar grasa del cuerpo sin tomas medicina que tenga quimicos, se los agradesere

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

10 thoughts on “¿alguien sabe que es bueno para quemar grasa que no sea nada de quimico?

  1. lo que tu buscas es Magia amigo
    las medicinas asi ni existen lo que yo te recomiendo es que ballas al GYM
    y consumas proteinas naturales
    Saludos 😀

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. ¿Quemar grasa?
    Creo que la mejor manera es haciendo actividad física… dejando la computadora y salir con tus amigos / amigas…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. BUSCA “BAÑOS DERIVATIVOS” EN INTERNET… TE HACEN ELIMINAR GRASA Y MEJORAN MUCHISIMO TU SALUD… SUERTE…( O BUSCA EL AUTOR. LOUIS KUHNE)

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. la toronja, el agua de jamaica, el jugo de arandano, son muy buenos quemadores de grasa son diureticos. el mejor complemento es el ejercicio. practica todo tipos de abdominales, para la parte de arriba y la parte de abajo del abdomen.
    correr o trotar es buenismo.

    suerte y saludos !!

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. Sinceramente ejercicio dieta equilibrada(comer de todo)intenta con poca grasa,agua,agua y más agua y una mente abierta para que no te engañen con las dietas milagro.Y además mi truco te aseguro que funciona: piensa que ya has perdido esos kilos de mas…¿Qué comerías? ¿intentarías seguir manteniéndote en plena forma con ejercicio? o por el contrario comerías en exceso y dejarías que la grasa se volviera a acumular?piensalo yo he perdido 10 kg de grasa pura.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. Hoy en día todos sabemos que hay alimentos que contribuyen de forma importante a bajar de peso, pues tienen un alto potencial para contribuir a quemar grasa, sin embargo hay que ser claros, estos alimentos por si mismos no van a ayudar mucho a quemar la grasa rápidamente. Espero no ser mal interpretado, por supuesto que hay alimentos que deben ser definitivamente parte de un régimen de dieta saludable, pero si en verdad quieres saber cómo bajar grasa rápidamente, este artículo es para ti.

    Idealmente, para quemar grasa de forma rápida necesitas ejercitarte regularmente, quizás unas 3 o 4 veces a la semana. Si estás haciendo ejercicios específicos con el objetivo de quemar grasa (ejercicio aeróbico principalmente), el beneficio que obtienes de estos es directamente el aumento del índice metabólico.
    Para perder peso, es necesario quemar más energía de la que consumimos, por ejemplo es necesario quemar 3000 calorías al día si el consumo diario es menor a 3000 calorías al día, y de esa forma perderás peso. Lo ideal es consumir las calorías de un alto contenido proteínico, pocos alimentos grasosos, de manera que el cuerpo se ocupe de quemar el exceso de grasa debido a las calorías extra que necesita.

    La mejor manera de quemar grasa
    La mejor manera de quemar grasa es realizar ejercicio a un ritmo gradual durante un mínimo de 20 – 30 minutos. Cuando hacemos ejercicio a un ritmo lento o progresivo el cuerpo quema más grasa para cubrir la necesidad de energía que tiene. Cuando nos ejercitamos a un ritmo acelerado el cuerpo tiende a usar sus reservas de glucosa y carbohidratos para la energía. En consecuencia, una forma muy adecuada de quemar grasa es hacer ejercicios no muy acelerados por periodos relativamente extensos de tiempo para quemar grasa rápidamente, además gracias a que el cuerpo usa menos glucosa, tendrá la energía y estamina necesaria para ejercitarse por periodos más largos.

    En conclusión, para quemar grasa rápidamente es fundamental hacer alguna clase de ejercicio aeróbico de bajo impacto (como ejercicios de piso o andar en bicicleta) 3 o 4 veces a la semana por lo menos 20 minutos cada sesión. Asegúrate de nutrirte bien de proteínas, carbohidratos simples (verduras) y bajar el consumo de alimentos saturados y de origen animal como carnes.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Claro que existe algo bueno para quemar grasa. se llama nutriveda y actualmente lo estan utilizando incluso estrellas de hoolywood, pero es accesible a todo mundo.complementalo con algo de ejercicio.
    es 100% natural, no contiene conservadores, y es avalado por Chopra center (clinica de Deepak chopra, medico de medicina alternativa mundialmente conocido).
    http://ejercicios-adelgazar.com

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar