alguien conoce una dieta para bajar 10 kilos?

4.80 avg. rating (95% score) - 907 votes

Una buena dieta para bajar 10 kilos en menos de un mes, lee todas las opiniones aqui y descubre si es lo que estas buscando para ti.

Pregunta: dieta para bajar 10 kilos?
Email From: Rosalia
To: me

Hola kisiera bajar de peso en menos de un mes y me gustaria una dieta para bajar 10 kilos por que en realidad es lo que tengo de mas. Solo 10 kilos alguien conoce una dieta para q pueda logarar eso?
bueno estoy dispuesta todo pero menos a vomitar va
graxias 🙂

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.
Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Natalia Guzman
To: me
Hola Rosalia! Acabo de terminar una dieta donde baje 10 kilos con total facilidad! te recomiendo que la pruebes porque realmente me ha dado grandes resultados.

Es una dieta especial y especifica para bajar 10 kilos en 3 semanas. Estricta pero nunca te mueres de hambre y sugiere algunos ejercicios cortos para intensificar los resultados.

Ademas es muy divertida y contiene un manual de motivacion que me ha ayudado mucho en terminarla. Mis resultados son increibles, el mes pasado tenia 10 kilos de mas, me sentia fatigada todo el tiempo.

Esta dieta de 3 semanas es famosa porque la usa las celebridades de Hollywood (creo que fue usada en la pelicula’ Naufrago). Pruebala y luego me cuentas.

Saludos Natalia Guzman

Ah casi me olvido te dejo el enlace: Dieta de 3 semanas

Suerte 😉

Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Alejandra
To: me
Hola Natalia estoy muy interesada en esa dieta que recomiendas yo tambien debo bajar 10 kilos rapido voy a probarla y luego te digo
Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Natalia Guzman
To: me
Hola Alejandra estoy segura que no te arrepentiras, durante la primer semana con esta dieta habia comenzado a notar los cambios.

Realmente recomiendo esta dieta para bajar 10 kilos pues no solo es un sistema nutricional, sino que estoy hablando de una trasnformacion corporal importante en solo 3 semanas!

Suerte y luego me cuentas si?

Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Brenda
To: me
Hola chicas yo baje de peso con el factor quema grasa y es muy bueno, si quereis probarlo es muy completo y no necesitas nada mas, saludos
Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Alejandra
To: me
Hola a todas! Estoy muy feliz de comentaros que descargue la dieta de 3 semanas para bajar 10 kilos y que hasta el momento baje 6 kilos! Estoy super emocionada!

Os comento mas sobre el libro para aquellas que no lo conozcan, es muy profesional y va al grano eso me gusta, deja las tonterias de lado. Tiene unos ejercicios que me toman aproximadamente 15 minutos 3 dias a la semanas, ejercicios que hago en casa por las mananas.

La dieta en si es muy facil de seguir, eso si es estricta: no debes comer nada fuera de ella.

Para aquellas que estan interesadas podeis descargalo aqui: http://gratisdetodo.com/ y comenzar ya mismo con el primer tomo.

Muy bueno, gracias a Natalia Guzman por el dato!

Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Leticia
To: me
Hola donde puedo comprar la dieta de 3 semanas lo venden en librerias? gracias
Rta: dieta para bajar 10 kilos
Email From: Morena
To: me
Hola Leticia no estoy segura si lo venden en librerias yo compre la dieta de 3 semanas online y puedo decirte que es mucho mejor que en papel. Contiene 4 manuales completos de informacion y bonos gratuitos que complementan la potencia de la dieta.

No conozco otro lugra yo lo compre aqui con descuento: http://secure.tought.org/dieta3semanasbnn
suerte y saludos!

Estabas buscando...

4 thoughts on “alguien conoce una dieta para bajar 10 kilos?

  1. Si, se llama la dieta de la nasa, y es la que hacen los astronautas. Se hace durante 13 dias, y se pierde entre 10 a 12 kilos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

  2. ps has mucho ejercicio
    y komo bien
    las dietas no sirven en su mayoria por ke kada kuerpo es diferente asi ke mucho ejercicio agua
    y eso si nada
    de comda chatarra ni refresco
    no bajaras los 10 kilos por ke tambien seria una descompensacion muy fuerte para tu cuerpo asi ke suerte
    ojala bajes vale?

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. Se suele bajar de peso rápidamente al comenzar una dieta, pero con una pérdida de energía que hace que el descenso se detenga, al mismo tiempo que se desgano y sensación de cansancio físico. Y, cuando se abandona la dieta, se sube de peso. quizá llegando a pesar más que antes de iniciada la dieta.

    Tomando en cuenta todos estos factores, la cronodieta no intenta reducir las calorías de los alimentos que se consumen, sino de alimentarse cuando el organismo requiere sus nutrientes, de acuerdo a su ritmo biológico interno.

    Minuto a minuto, la nutrición de cada día debe respetar estos parámetros, para la mayoría de las personas (hay, sin embargo, excepciones, como en el caso de las personas que se levantan muy tarde y funcionan con normalidad hasta altas horas de la noche, ya que su ritmo biológico está “corrido” con respecto al de la mayoría de la gente):

    • Las 8.30 son la mejor hora para desayunar. No es recomendable saltearse esta comida; que debe ser una gran fuente de energía para el día

    • A las 10.30 se puede consumir una pequeña colación, preferentemente una fruta, o un yogur descremado.

    • El almuerzo debe ser a las 12.30. No es recomendable obviarlo, porque no sólo es la comida más importante del día, sino porque así se empieza a acumular hambre y al llegar la hora de la cena se producen los famosos “atracones”.

    • Una segunda colación puede tomarse a las 15.30. También debe ser una fruta o algún otro alimento que calme el hambre con rapidez.

    • A las 19.00 suele volver a sentirse hambre. Una tercera colación en el día es muy poco recomendable: si ya comió una a las 15.30 y tiene apetito otra vez, es porque necesita reforzar sus . Por otro lado, si no come nada desde el mediodía, es normal sentirse con hambre en este momento: prefiera una fruta, un yogur o algún alimento con pocas calorías.

    • La mejor hora para la cena son las 21.30. Evite llegar a ella con mucha hambre: debe ser una comida nutritiva, pero ligera. De otro modo, las energías que se obtienen de los alimentos mientras se duerme ayudan a subir de peso. Este problema puede empeorarse si luego de una cena muy grande decide saltear el desayuno y almorzar liviano, para compensar: de este modo sólo llegará con más hambre a la noche, la cena será aún peor y todo el ciclo se repetirá.

    Cronodieta, día por día

    Día 1

    8.30: Cereales con yogur descremado, 1/2 banana y 1 café o té con leche descremada.

    10.30: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    12.30: 1 taza de ensalada de repollo con aceite de oliva, 1 bife sin grasa, 1 rebanada de pan de salvado y 1 manzana de postre.

    19.00: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    21.30: 1/4 de pollo asado sin piel, 1 porción de ensalada jardinera con aceite de oliva y limón, más 1 flan o gelatina de postre.

    Día 2

    8.30: 1 naranja, 2 tostadas con margarina y mermelada, y 1 café o té con leche descremada.

    10.30: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    12.30: Ensalada de papas con ajo, perejil y ají morrón, más 1 rebanada de pan de salvado y 1 yogur descremado de postre.

    19.00: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    21.30: 1 sándwich de pan árabe con queso, lechuga, tomate, cebolla y champiñones, más 1 naranja de postre.

    Día 3

    8.30: 1 yogur descremado con cereales integrales, 1/2 manzana, 1/2 banana y un café o té con leche descremada.

    10.30: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    12.30: 1 porción de pizza, 1 ensalada verde y 1 durazno al natural, sin almíbar, de postre.

    19.00: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    21.30: Ensalada de atún con 1 rodaja de tomate, perejil, cebolla y 1 cucharadita de mayonesa diet, más algunos bastonciillos de apio y zanahoria, 2 rebanadas de pan de centeno y 1 pera de postre.

    Día 4

    8.30: 1 porción de cereales integrales con leche descremada, 1 pomelo, 2 galletitas con mermelada y un café o té con leche descremada.

    10.30: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    12.30: Salmón a la parrilla, 1 taza de verduras a elección, 2 rebanadas de pan integral y 1 ensalada de frutas con 2 cucharadas de helado de postre.

    19.00: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    21.30: Ensalada de hortalizas y queso blanco magro, más 2 fetas de jamón sin grasa, 1 rebanada de pan integral y 1 durazno fresco de postre.

    Día 5

    8.30: 1 panqueque con puré de manzana, 1 tostada con margarina, 1 pomelo y un café o té con leche descremada.

    10.30: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    12.30: 1 plato de sopa de zapallo, 1 tostado de jamón sin grasa y queso y 1 /2 choclo hervido.

    19.00: 1 yogur descremado o 1 fruta.

    21.30: 1 omelette de arvejas, queso y perejil, más 1 porción de pescado asado y 1 rodaja de melón de postre.

    no te bajara 10 en un mes por ahi 8 o 7 mi tia lo hizo y le funciono bastante te la recomiendo

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. la dieta del atun…consiste en comer solo atun 3 dias seguido(con un desayuno ligero)…

    ojo:pero si sufres una enfermedad k te kausa fatiga o tines defensas bajas se vuelve peligroso,,,

    Estoy de acuerdo: Thumb up +1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar