Respondan ¿Como puedo adelgazar con jugos de fruta?

4.67 avg. rating (90% score) - 3 votes

Quiere saber sobre receta de jugo para adelgazar,

receta de jugo para adelgazar

Analia Pregunta:

Es por una fiesta que tengo, plis, lo necesito bajarlo una semana!!!

Me han dicho que hay una receta que se prepara un jugo que es formidable!

¿Como puedo adelgazar 4 kilos en una semana?

¡Indícame siguiendo tu propia creencia y parecer! ¿Como puedo adelgazar 4 kilos en una semana?

Una manera útil para aprender y socializar opiniones.

receta de jugo para adelgazar pregunta

Buenas noches, soy Analia Morales y nací en Chile.

Puedes darme tu testimonio ¿Como puedo adelgazar 4 kilos en una semana? llenando el formulario del final.

Vamos! déjame saber que opinas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Como puedo adelgazar 4 kilos en una semana? faq

Desde Honduras responde:

Answer by josé emilio arturo g
si es por una fiesta no vale la pena que pongas en peligro tu salud, el bajar rapidamente de peso puede tener consecuencias graves.

aun así, debes tener en cuenta que tomando jugos naturales de fruta fresca es uno de los mejores metodos de desitoxicamiento para tu cuerpo y seguro bajaras de peso con ello, pero no creo que te sea posible en tan pocos días…

Jugo para adelgazar de Fresas y Naranja:
  • 1 taza de fresas
  • 1 cda de miel
  • 1 ramito de perejil
  • 1 naranja (el jugo)
  • Agua mineral (si es necesario)

Lava bien las frutas y coloca las fresas con el resto de los ingredientes, luego le agregas el jugo de naranja, licua hasta que se hayan integrado bien y este homogéneo.

Ideal para que lo tomes en las mañanas 3 veces por semana durante 1 mes.

Las cualidades de este jugo son diuréticas y depurativas, facilita la perdida de peso y la retención de liquido.

mas votada

9

 

Clara Trovo que vive en Colombia te deja esta publicación desde su teléfono inteligente.

  • Los marroquíes prefieren curarse con hierbas

Una opinión que comparte Mariem, una ama de casa de 28 años, que sostiene que, con la ayuda de una receta para adelgazar compuesta por alcachofa, rábano blanco, cebolla, lechuga, ajo y jugo de limón que tomaba antes de desayunar perdió siete …

Read more on El Siglo de Torreón

 

Mariana Flores Colombia comparte este video desde su movil.

5 Jugos para Adelgazar y Desintoxicar
  • 5 Jugos para Adelgazar y Desintoxicar

En el siguiente link te anexo recetas de 11 Jugos para adelgazar y desintoxicar nuestro organismo.
Rating: 4/5
URL aqui

¡Adelante! Permite a la comunidad conocer tu experiencia.

Twitteado por LuisaBermejoH (Luisa Bermejo)
New post: Receta Fácil y Saludable Jugo Para Quemar Grasa De Un Doctor  #bajar peso #adelgazar #dieta

 

27 thoughts on “Respondan ¿Como puedo adelgazar con jugos de fruta?

  1. Haz la dieta de la sopa de col. Con esta bajaras 7 kilos si la haces los siete dias pero la puedes hacer 3 y bajas tres kilos , aqui te la dejo Suerte!!!!
    Ingredientes para [esta receta es para 7 días]:

    una col regular,
    2 pimientos verdes,
    una ramita de albahaca,
    6 cebollas grandes de rabo verde,
    1 sobre de sopa de cebolla [lipton],
    un bonche de apio,
    2 latas de tomates estilo italiano en rebanadas,
    i cucharada de orégano,
    pimienta y sal al gusto,
    un bonche chico de perejil.
    Método: Picar en trozos pequeños toda la verdura y cubrirla con agua. Hervirla por 10 minutos a fuego fuerte tapada, bajar el fuego y dejarla cocinar hasta que todo este bien cocido. Esta sopa es ideal para desintoxicar el organismo.
    LOS 7 DIAS DE LA DIETA……!
    La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de
    hambre.
    PRIMER DÍA
    Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.
    SEGUNDO DÍA
    Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.
    TERCER DÍA
    Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno
    Progreso después del tercer día de dieta.
    Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor – alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.
    CUARTO DÍA
    Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.
    QUINTO DÍA
    Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.
    SEXTO DÍA
    Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.
    SÉPTIMO DÍA
    Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.
    Progreso después de los siete días de dieta
    Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.
    NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.
    QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA
    Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.
    No tomar pan, harina y derivados.
    Dulces de ningún tipo.
    Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.
    La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.
    Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.
    ALGUNAS NORMAS
    Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:
    Beber abundante agua.
    Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.
    Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.
    Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  2. Pssssssss. es dificil, pero te recomiendo un body, que te ayudara a modelar tu cuerpo, es bueno y sin mucho esfuerzo, si sirve…

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  3. .La verdad que no es lo mas recomendable bajar esa cantidad de kilos en tan poco tiempo, pero si lo puedes lograr, con una dieta hiper proteica. Desayunando con huevos o jamón o quesos, sin ningún tipo de carbohidratos y café o té sin azúcar, almorzando carnes rojas o blancas con ensaladas verdes, aderezadas con vinagre y aceite de oliva 1na cdta. y muy poca sal y en la cena, ensaladas verdes con atún en agua o con jamón de pavo o queso bajo en grasa. Si la sigues al pié de la letra rebajaras esos kilos, pero no la sigas mas de una semana. Cuando te de hambre entre comidas come gelatina de dieta.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  4. es muy importante el desayuno….ojo
    deberes desayunarte muy bien …..al mediodía o ala hora de la comida deberás comer normal pero sin pan, sin tortilla…y sin repetirte de plato( el clásico quiero mas porque no me llene)..
    cenar muy muy leve o no cenar..tomar ocho litros de agua en el día…….el agua en tu cuerpo , desplaza a la grasa o no le da espacio y es mas fácil de desechar( la puedes sudar)….. y que haces para sudar y quemar grasas?…¡bingo!….hacer ejercicio es el complemento…no solo bajaras los cuatro kilos sino te sentirás hermosa (saludable).

    saludos.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  5. ¡Todos se ven deliciosos! ¿Qué frecuencia de consumo recomiendas para el de piña y pepino?

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  6. hola!!!! ya me suscribi un bzO ojala subas mas cosas faciles y economicas para bajar de peso 🙂 xao

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  7. Hola Alicia me encanta tu vídeo como tu lo explicas dan ganas de tomarlos todos ya comencé con dos, muchas gracias Bendiciones.

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  8. hola oye algunos jugos para diabeticos o que contengan insulina o en que fruta o verduras pueden contener o producir insulina gracias

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  9. husssff (Desportistas) estos jugos son ideales para consumirlos una semana antes de comenzar los entrenamientos de condisiones fisicas y pesas la cuales los iniciamos los 2 primeros meses de cada año..

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  10. Aunque son jugos naturales, siempre es recomendable consultar con tu ginecobstétra el consumo de cualquier tipo de alimento. Felicidades por tu dulce espera….Saludos 🙂

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

  11. hola disculpa los puedo tomar si estoy embarazada????? gracias saludos

    Estoy de acuerdo: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar